• compartir

Runa Yomozuki vuelve a las apuestas con este cosplay de Kakegurui

Lo que debes saber...

La mejor versión de esta increíble protagonista.


Esta chica nunca se ha visto mejor como en este cosplay

Kakegurui es una serie de anime disponible en  Netflix que tuvo su pico de popularidad más alto en 2017. Sin embargo, sus fans siguen guardándole bastante cariño como demuestra CelineChats en su cosplay de Runa Yomozuki, una de las protagonistas principales.

En esta serie, ella es una estudiante de la prestigiosa Academia Privada Hyakkao como parte del Consejo Estudiantil y del Comité Electoral Escolar. Su papel en la historia es primordial, pues es ella la que acaba tomando algunas de las decisiones más difíciles. 

kakegurui cosplay runa

CelineChats en su cosplay de Runa Yomozuki quiso representarla con su carácter alegre y entusiasta. A pesar de que en el fondo puede tener tendencias violentas, como demostró en su encuentro con Midar Ikishima.

Además, el atuendo que esta artista confeccionó es una variante del clásico unfirome de la Academia Hyakkao: un blazer rojo con ribete negro en los puños y el cuello, una blusa blanca con botones amarillos y pequeños, además de una falda plisada oscura con cuadros negros y grises, completada con su sudadera color naranja con dos grandes orejas de conejo y dos pequeños ojos en color azul.

Un increíble cosplay de Runa Yomozuki de Kakegurui

Una posible razón por la que Celinechats decidió hacer cosplay de Runa Yomozuki es su carácter único en Kakegurui. A diferencia de otros miembros del Consejo Estudiantil, ella no se toma su papel demasiado en serio, es conocida por comer paletas y jugar videojuegos durante las deliberaciones del Consejo Estudiantil, aunque siempre acaba teniendo la palabra final.

kakegurui cosplay runa

Además, puede que Celinechats haya decidido mostrar en su cosplay de Runa Yomozuki su carácter afable y jovial porque en el fondo sabe que el juego limpio sigue siendo extremadamente importante para esta chica, ya que puede dejar de lado sus ideas para mantener los partidos de juego lo más justos y neutrales posible.

Sigue la discusión sobre este cosplay de Runa Yomozuki y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 265 times, 1 visits today)