• compartir

Jujutsu Kaisen: Su producción habla sobre porqué decidieron tomar un descanso

Lo que debes saber...

Ahora que sabemos, que se tomen el tiempo que quieran.


Uno de los animes y mangas más populares del momento es Jujutsu Kaisen. Esta historia llena de espíritus y emocionantes peleas tiene a sus fans ansiosos por saber qué es lo que vendrá. No por nada es uno de los mangas más vendidos en la actualidad, superando incluso a Kimetsu no Yaiba.

Jujutsu Kaisen

Lamentablemente, hace poco se anunció que el manga de Jujutsu Kaisen se tomaría una pequeña pausa. La noticia fue decepcionante para los fans, sobre todo por los actuales eventos que suceden en la trama. Sin embargo, el equipo detrás ya dio una explicación para este descanso y ahora entendemos perfectamente porqué lo hicieron.

Jujutsu Kaisen se tomó un descanso por la salud de su autor

La nueva información con respecto al descanso de Jujutsu Kaisen viene gracias a su cuenta de relaciones públicas en Twitter.  Aquí dicen que el siguiente número del manga sí estaba programado para lanzarse el 14 de marzo. Sin embargo, decidieron retrasar su publicación por la salud de Gege Akutami, su autor.

Aunque no entran en detalles específicos, mencionan que Akutami no se sintió muy bien de salud en días recientes. Sin embargo, ahora mismo ya está en recuperación por lo que ya están listos para seguir con Jujutsu Kaisen. La continuación de su historia se publicará en el número de Shonen Jump del 19 de marzo.

Jujutsu Kaisen

El saber el razonamiento detrás de la decisión nos genera empatía con su creador. Es bastante entendible que haya decidido cuidar de su salud.  Después de todo, es bien sabido que muchos mangakas se la pasan en extensas jornadas de trabajo con tal de cumplir con las fechas de entrega. Especialmente con series tan populares como Jujutsu Kaisen.

Hay que destacar que no es una espera muy larga para los fans. Quizás esta pausa le dé tiempo a algunos de ponerse al corriente con todo lo que pasa actualmente en Jujutsu Kaisen. O tal vez también deberían descansar en caso de que el próximo capítulo sea demasiado épico.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos también por Google News

[Fuente]

(Visited 280 times, 1 visits today)