• compartir

¡Vístete como los de Jujutsu Kaisen! Ya puedes comprar el uniforme especial

Lo que debes saber...

Esta será la mejor compra que podrás hacer en tu vida.


JuJutsu Kaisen Anime

Ahora podrás portar el uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio con orgullo

Si eres fan de Jujutsu Kaisen, probablemente te haya interesado formar parte del famoso colegio de hechicería en el que se encuentran Megumi, Itadori y Nobara. Así que, Premium Bandai ha decidido hacer realidad tu sueño (al menos, simbólicamente). Ya que ha puesto a la venta los famosos uniformes de la saga.

Por un precio de 14,300 yenes podrás conseguir el uniforme visto en Jujutsu Kaisen con todo y sus diferentes tipos de cuello, negro o rojo como el de Itadori. Aunque, a ese precio habría que añadirle el envío y demás, pero aproximadamente cuesta 2,600 pesos mexicanos o $130 dólares ¿Te llamaría la atención comprar este conjunto?

jujutsu kaisen uniforme cosplay ropa

El uniforme de Jujutsu Kaisen

La capucha o cuello rojo típico del uniforme usado por Itadori en Jujutsu Kaisen se puede añadir al tradicional uniforme que ya conocemos. Pero, no te preocupes, si no mides lo mismo que nuestro famoso protagonista, este estará en distintos tamaños (talla chica, mediana y grande).

Así que, puede que este producto sea perfecto para ti.

jujutsu kaisen uniforme cosplay ropa

Del mismo modo, si eres más fan del uniforme tradicional de Jujutsu Kaisen (o eres una persona un poco más friolenta), puedes utilizar la capucha o cuello tradicional de este uniforme.

Este puede cubrirte completamente la mitad del rostro, así que te protegerá muy bien contra cualquier poderosa maldición (y en contra del frío).

jujutsu kaisen uniforme cosplay ropa
(Visited 661 times, 1 visits today)