• compartir

Nobara de Jujutsu Kaisen se pone casual con el cosplay de esta artista chilena

Lo que debes saber...

Un hermoso tributo mientras esperamos la segunda temporada.


Esta artista chilena representa a la hechicera con un aspecto más casual

¿Recuerdas la primera temporada de Jujutsu Kaisen? Fran Martínez, una artista chilena le tiene un gran aprecio a este anime, como demuestra en su cosplay de Nobara Kugisaki. Específicamente a su aspecto en el tema de cierre Lost in Paradise de la agrupación japonesa ALI ft. AKLO.

En este tema musical, vemos con un aspecto más casual al trío de protagonistas y a Satoru Gojo, su maestro. Además, el estilo de animación cambia a tonos pasteles, con los personajes dibujados como en sketches. Estos cambios fueron bien recibidos por el público, lo que le llevó a ganar el Anime Awards del 2021 a mejor tema de cierre.

jujutsu kaisen cosplay nobara kugisaki

Fran Martínez parece ser una de esas fans que les gustó este tema musical, como demuestra su cosplay de Nobara Kugisaki. Además, no podemos olvidar la importancia que tuvo esta chica al final de la primera temporada del anime.

En su pelea final en contra de Eso y su hermano, tanto Yuji Itadori como Nobara tuvieron que dar todo de sí para vencer. En el caso de la joven hechicera de Jujutsu Kaisen, esta fue la primera vez en el anime en el que la veíamos brillar en combate.

La artista chilena recrea en su cosplay a Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen

Fran Martínez en cosplay de Nobara Kugisaki demuestra su detalle para realizar un trabajo de representación bastante fiel. Por ejemplo, no sólo replica el tipo de peinado y ropa de la hechicera de Jujutsu Kaisen, sino sus accesorios como su bolso y su vaso de boba tea.

Pero, ¿por qué hacer un cosplay de Nobara Kugisaki? La propia artista lo expresa de la siguiente manera: ‘Como primer cosplay del año quería subir este cosplay de uno de mis personajes favoritos femeninos, mi hermosa Nobara Kugisaki quería darle una mención especial a este cosplay que tanto amo hacer, además que con este partí en el mundo del cosplay y me siento eternamente agradecida de todo este tiempo, apoyo y cariño que he recibido y versión casual (del ending 1) me encantó muchísimoooo, espero que les guste también‘.

jujutsu kaisen cosplay nobara kugisaki

Mientras tanto, fans de este anime están esperando la segunda temporada y celebrando que Jujutsu Kaisen 0 finalmente tiene una ventana de estreno en occidente. En Canadá y Estados Unidos la fecha es 18 de marzo de 2022, en cuanto a México y Latinoamérica, se espera que su lanzamiento sea posterior.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 143 times, 1 visits today)