• compartir

Jujutsu Kaisen: La censura ya alcanzó a este anime y le tocó a un villano

Lo que debes saber...

No los culpamos, pero... ¿era necesario?


Un cambio de atuendo drástico

Jujutsu Kaisen es el anime del momento, bastante popular y que muchos agrupan junto a Black Clover y Boruto como de los mejores shonen animados de estos últimos meses.

Discusiones aparte, no cabe duda que la obra de Gege Akutami es todo un éxito, y en gran parte también se debe a la increíble animación por parte de Studio MAPPA (sí, los que también animan Shingeki no Kyojin).

Ahora, el anime está llegando a su final planeado de 24 episodios con el Death Painting arc para cerrar con broche de oro (o al menos la parte del Origen de la Desobediencia), se tratará tan solo de 3 capítulos, pero nos presentarán a 3 villanos muy importantes para la historia.

Como suele suceder en estos casos, ya se revelaron los diseños para estos personajes, y hay particularmente uno que llama la atención debido a una clase de ‘censura’ que no había aparecido antes en Jujutsu Kaisen.

La censura en un villano de Jujutsu Kaisen… o algo así

Se trata de Eso, quien viste prendas tanto originales como seductoras en el manga, cuestión que de inmediato fue censurado para el diseño que tendrá en el anime. Gracias al usuario de Twitter @kaikaikitan tenemos esta comparación entre manga y anime:

jujutsu kaisen censura

Como puedes notar, toda la parte interior del atuendo de Eso fue modificada, y aunque en realidad no tiene un impacto directo ni en sus habilidades, personaje o historia es algo que llamó la atención de la comunidad.

De cualquier forma, a lado de Eso llegan otros dos villanos que jugarán un papel clave en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen; que dicho sea de paso no está confirmada, pero considerando la popularidad de esta obra no dudamos que tengamos algún anuncio oficial en el futuro.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Su autor revela a los personajes más populares, y no son los que imaginas.

¿Qué opinas de esta censura dentro de Jujutsu Kaisen? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 427 times, 3 visits today)