• compartir

Jujutsu Kaisen 175: Yuta vuelve a ganar con la técnica más asquerosa de todas

Lo que debes saber...

Una gran pelea.


El capítulo 175 de Jujutsu Kaisen finalmente mostró el poder de Yuta Okkotsu, uno de los estudiantes más talentosos de Satoru Gojo, en el Torneo Culling Game. Su victoria contra Kurourushi, una gigante cucaracha viva, nos dio una de las escenas más asquerosas de todo el manga hasta el momento.

En el número anterior del manga, vimos cómo este hechicero estaba dispuesto a todo con tal de ayudar a su maestro, reunir los puntos necesarios para enfrentarse él mismo a Kenjaku, quien ha tomado el cuerpo de Suguru Geto. Pero, no sabíamos cuál era su límite.

jujutsu kaisen 175 yuta okkotsu kurourushi

Sin embargo, puede que ni siquiera este gran hechicero esperaba lo que sucedería en Jujutsu Kaisen 175. En un momento de la pelea, Yuta se debatía en cómo pelear en contra de Kurourushi, pues notó que otros dos peleadores observaban sus movimientos, utilizar a Rika, su maldición acompañante, o su técnica de energía positiva significaba revelarles sus secretos.

Pero, entre tanto y tanto, esta cucaracha gigante logró atraparlo con sus garras y liberar a dos de sus cucarachas para darle un ataque directo. Una de las participantes que observa dijo lo siguiente: ‘El combate ya está decidido, ahora sólo hace falta que se lo coma…’

Jujutsu Kaisen 175: La asquerosa victoria de Yuta 

Al final, para evitar mostrar su verdadero poder, Yuta usó una técnica maldita inversa y asestó el golpe… con la boca. En Jujutsu Kaisen 175, vimos en primer plano cómo este hechicero mordía el crocante rostro de la cucaracha gigante.

jujutsu kaisen 175 yuta okkotsu kurourushi

Yuta cerró los labios con el espíritu para asegurarse de que su ataque sea certero. De esta forma, quedó demostrado en Jujutsu Kaisen 175 lo que está dispuesto a hacer con tal de ayudar a su maestro Satoru Gojo. Ahora, sólo queda esperar el siguiente capítulo para conocer las consecuencias de este acto.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,287 times, 1 visits today)