• compartir

Jujutsu Kaisen 174: Revelan la razón del regreso de Yuta

Lo que debes saber...

Grandes razones para volver.


Esta amistad de Yuta Okkotsu es la más importante en su vida

Jujutsu Kaisen 174 dio a su comunidad un detalle importante acerca de Yuta Okkotsu. Este capítulo del manga puso toda la atención sobre este hechicero tras su regreso a la serie mostrando cuáles son sus verdaderas intenciones. El arco de The Culling Game finalmente le dará el protagónico a este personaje.

Después de haber rescatado a las personas de la colonia que se encontraba en el estadio, este hechicero recuerda por quién está peleando en este torneo: Satoru Gojo, su maestro. 

jujutsu kaisen 174 yuta okkotsu satoru gojo
MangaPlus by Shueisha

En Jujutsu Kaisen 174, Yuta menciona el estado en que se encontraba el resto de hechiceros: ‘Shibuya agotó a todos. Física y emocionalmente, han llegado a su límite. Sensei, no dejaré que mates a tu mejor amigo por segunda vez’. Estos pensamientos rondan la cabeza del hechicero y concluye cuál es su meta en este torneo: ‘Mataré a Kenjaku y obtendré los 400 puntos’.

Tras su reciente victoria en contra de Dhruv, Yuta ha llamado la atención de otros hechiceros y maldiciones como Kurourushi. En los capítulos siguientes, veremos cómo él se prepara para obtener los puntos necesarios en The Culling Game.

Jujutsu Kaisen 174 nos recuerda la relación entre Yuta Okkotsu y Satoru Gojo

Una de las razones por las que Yuta Okkotsu quiere ayudar a su maestro en Jujutsu Kaisen 174 es porque le debe la vida. En la precuela de la franquicia, se nos muestra cómo este muchacho no podía controlar el poder de Rika, el espíritu de su amiga de la infancia, y se encontraba al borde de la perdición.

Afortunadamente, Satoru Gojo lo encuentra y lo invita a unirse al Colegio Técnico de Hechicería. Ahí, conocería al resto de personajes que ya conocemos y aprendería a usar a Rika para proteger a otras personas. Jujutsu Kaisen 174 honra este encuentro y nos recuerda el agradecimiento que tiene Yuta por su maestro.

jujutsu kaisen 174 yuta okkotsu satoru gojo
MangaPlus by Shueisha

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 950 times, 1 visits today)