• compartir

Jujutsu Kaisen 171: Explican la debilidad del nuevo dominio de Megumi

Lo que debes saber...

Megumi la tuvo difícil.


Megumi volvió a enfrentar una nueva adversidad

La obra de Gege Akutami está demostrando lo mejor que el arco The Culling Game tiene para dar, en el capítulo 171 de Jujutsu Kaisen vimos el final de la pelea de Megumi contra Reggie, su actual enemigo en el torneo. Pero, más allá de las peleas y combates, nos mostraron la debilidad de la nueva expansión de dominio de nuestro hechicero preferido.

Mientras Yuji Itadori logró que Hiromi Higuruma agregara una nueva regla para ayudar a la hermana de Megumi, este hechicero estaba lidiando con sus propios problemas en contra de Reggie. Este chico había caído en las trampas de su adversario, lo que lo llevó a desatar una versión improvisada de su expansión de dominio Chimera Shadow Garden.

jujutsu kaisen 171 megumi
MangaPlus by Shueisha

Pero, hay un pequeño problema que el capítulo 171 de Jujutsu Kaisen nos revela: Esta es una versión incompleta de su expansión de dominio. Lo cual trae sus propias consecuencias a su usuario, la principal de ellas es que tiene que soportar el peso de todas las sombras retenidas sobre sí mismo.

Jujutsu Kaisen 171: Megumi se lleva la victoria

Por lo general, las expansiones de dominio son una especie de último movimiento de un hechicero como una técnica definitiva con un ataque mortal en contra de su enemigo, pero el suyo está incompleto. A pesar de ello, en el capítulo 171 de Jujutsu Kaisen, Megumi puede fortalecer su técnica habitual de diez sombras para llevarse la victoria.

jujutsu kaisen 171 megumi
MangaPlus by Shueisha

Al final, su expansión de dominio incompleta, terminó siendo algo que Megumi pudo usar a su favor ya que Reggie no se había dado cuenta de la fragilidad de esta técnica. Nuestro protagonista aprovechó esta oportunidad para dejar caer un elefante gigante de la pared superior de su habilidad incompleta en Jujutsu Kaisen 171 llevándose la victoria.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 567 times, 1 visits today)