• compartir

Jujutsu Kaisen: Una popular teoría de Yuji pudo confirmarse en el nuevo capítulo

Lo que debes saber...

¡Esto no lo viste venir!


Este artículo contendrá spoilers del más reciente capítulo del manga de Gege Akutami y su protagonista Yuji Itadori

Jujutsu Kaisen es la obra creada por Gege Akutami que cuenta la pelea entre hechiceros y maldiciones (demonios que se manifiestan gracias a los sentimientos humanos). El protagonista es Yuji Itadori, un joven que ha recibido los poderes del demonio Sukuna por accidente y que, junto al resto de personajes, peleará con todas sus fuerzas ante esa amenaza.

En el más reciente capítulo del manga supimos más sobre su familia, especialmente sobre sus padres.

Durante el capítulo 160 de Jujutsu Kaisen, volvemos a ver a Setsuko Sasaki, una de las personas que estaban en el club ocultista al que se había unido Yuji Itadori al inicio de la franquicia.

Ella tiene un sueño con Kenjaku (que sigue en posesión del cuerpo de Geto) quien la lleva al mundo entre la realidad y la fantasía, la barrera en donde se llevará a cabo la pelea a muerte. Y, se despide diciéndole: ‘Gracias por llevarte bien con mi hijo’.

jujutsu kaisen 160 origen itadori padre

Luego de esta escena, ella se despierta junto a un viejo compañero quien le confirma que todas las personas ahí han soñado con Kenjaku, pero ninguno había recibido ese mensaje. De acuerdo con las sospechas que ella tiene (al igual que el fandom de Jujutsu Kaisen), su hijo es Yuji Itadori.

jujutsu kaisen 160 origen itadori padre

Así que, parece que se ha confirmado una de las teorías que el fandom de Jujutsu Kaisen llevaba creando desde hace mucho tiempo. Aunque, falta ver que haya una confirmación más explícita antes de saltar a algunas conclusiones. Además, aún quedan dudas sobre quién es su madre y cuál es la relación que tiene Kenjaku con el abuelo de Itadori.

Lo que debes de saber de Jujutsu Kaisen

Si aún no conoces Jujutsu Kaisen, aquí te contamos un poco acerca de esta historia que tiene un anime disponible en Crunchyroll.

En este mundo creado por Gege Akutami, todos los seres vivos emanan una energía maldita que brota de las emociones negativas humanas. La mayoría de las personas y seres no son conscientes de esto, así que la liberan continuamente hasta que se transforman en Maldiciones o demonios.

jujutsu kaisen 160 origen itadori padre

Por eso, es que en Jujutsu Kaisen existe la Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, un lugar en el que se entrenan a personas capaces de controlar el flujo de energía maldita. A esta escuela llega Yuuji Itadori, un joven que se comió un dedo de Sukuna, una de las más poderosas maldiciones. A partir de este momento, el protagonista deber encontrar una manera de destruirlo de manera definitiva.

Sigue la discusión sobre Jujutsu Kaisen y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,324 times, 1 visits today)