• compartir

Jujutsu Kaisen 0: ¿Qué significa el anillo del tráiler?

Este artículo contendrá algunos spoilers del capítulo 0 del manga de Gege Akutami

Jujutsu Kaisen 0 es la tan esperada película de la saga de Gege Akutami. Sin embargo, a diferencia de otras franquicias de anime, esta adaptación animará la precuela de la historia que hemos visto en la primera temporada. Esto ha causado gran confusión entre sus fans por el nuevo tráiler oficial:

La historia de Jujutsu Kaisen 0 se centra en la historia de Yuta Okkotsu, el legendario hechicero contra el que Todo quería combatir en el Torneo Interescolar. Aquí, conocemos también a Panda y a Maki Zenin en su primer año en la escuela, guiados por el poderoso. Pero, ¿qué tiene que ver el anillo del tráiler con todo esto?

jujutsu kaisen 0 anillo

Seis años antes de los eventos de Jujutsu Kaisen 0, una chica llamada Rika (la misma que vemos en el tráiler), le entrega un anillo a Yuta por su cumpleaños. Después, revela que es un anillo de compromiso para que se casen cuando crezcan.

Desafortunadamente, Rika es poseída por una maldición y se une al cuerpo de Yuta. Este anillo no sólo es una unión entre ella y él, sino que es la forma de canalizar sus poderes. Probablemente, en la película veamos más acerca de ello.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 adapta la precuela a la franquicia del mangaka Gege Akutami. Como mencionábamos, esta se centra en la vida de Yuta Okkotsu, un chico de preparatoria que ha sido maldecido por el espíritu de su amiga de la infancia, Rika Orimoto. Pero, su espíritu no es el de una chica dulce e inocente, sino el de un poderoso y vengativo demonio.

Afortunadamente, un joven Satoru Gojo lo convence de unirse a la preparatoria Jujutsu para que pueda aprender a canalizar este gran poder. En Jujutsu Kaisen 0 conoceremos el pasado del increíble maestro y gracias al estudio de animación MAPPA, ya sabemos cómo se verá su joven amigo, Yuta Okkotsu:

Jujutsu kaisen 0 yuta okkotsu

El diseño del estudio es más parecido al que actualmente tiene Gege Akutami y la adaptación anime del manga:

Jujutsu kaisen 0 yuta okkotsu