• compartir

Jujutsu Kaisen 0 nos recuerda que llega a Norteamérica con este brutal avance

Lo que debes saber...

Un nuevo adelanto nos deja ver más de esta película animada.


Jujutsu Kaisen 0 nos recuerda que llega a Norteamérica con este brutal avance

Estamos a la espera del estreno de la primera película de Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen 0, lo que pasará el 24 de marzo en Latinoamérica. Pero en cuanto a EE. UU. y Canadá, será el día 18 y por eso se publicó un nuevo avance para promocionar este filme.

Jujutsu Kaisen 0 nos recuerda que llega a Norteamérica con este brutal avance

Es el que pueden ver en esta nota, y que muestra parte de la historia de Yuta Okkotsu. Él es el protagonista de esta historia antes de que Yuji Itadori entrara en escena algo de tiempo después.

Lo que muestra este adelanto, el cual cuenta con subtítulos en inglés, es la tragedia que acompaña a Yuta. Su amiga y práctica novia de su infancia fallece ante sus ojos, y se convierte en una Maldición.

Ahora él está dotado de un poder maldito que no puede controlar. Pero gracias al profesor Satoru Gojo y sus estudiantes es como comienza a aprender acerca de la fuerza que tiene en su interior. Solo que no va a ser algo fácil.

Yuta va a tener algunos problemas antes de poder controlar su energía interior, y de paso, la Maldición que tiene a su lado en Jujutsu Kaisen 0. Esta película, al igual que el anime de televisión, es un trabajo del estudio MAPPA.

Se estrenó en Japón el 24 de diciembre del año pasado y es todo un éxito. Antes de su estreno fuera de dicho país lleva recaudado más de $107 millones de dólares. Está en la posición 23 de las cintas japonesas más taquilleras.

Crunchyroll localiza Jujutsu Kaisen 0 con Funimation

Crunchyroll es la compañía a cargo de localizar y distribuir la película en Latinoamérica, pero tiene el apoyo de Funimation. Por lo dado a conocer días atrás estará disponible tanto con subtítulos en español latino como doblada en dicho idioma.

No se sabe exactamente cuántos días estará disponible en cartelera, pero ojalá tenga el suficiente éxito como para estar varias semanas. Es de imaginarse que después de su exhibición llegará a este servicio.

Pero para eso deberá pasar un poco de tiempo. Menos mal que la tercera temporada de Jujutsu Kaisen ya está confirmada, pero su estreno se dará hasta el próximo año.

MAPPA tiene un 2022 muy ocupado con otras producciones, así que lo mejor es dejarle su espacio para trabajar con su propio ritmo. Solo de esta manera podrá ofrecer un producto de calidad a los fans del anime. Por mientras deben conformarse con la nueva película.

Fuente.

(Visited 106 times, 1 visits today)