X

Publican y promueven juego que mata gente del colectivo LGTB y minorías

Existe gente en el mundo que no entiende la diversidad LGTB ni respeta un ápice de nada y para muestra este botón: Angry Goy II

En el mundo que vivimos actualmente, en pleno año 2018 aún hay gente en el mundo que no entiende qué es la diversidad en todo sentido: cultural, religiosa, de preferencia sexual (LGTB) y otras.

Es lamentable dar este tipo de noticias pero es importante sacarlas a la luz para no recrear este tipo de conductas y no favorecer a aquellos que las desarrollan. Parecería un tipo de incongruencia pero justo así se da visibilidad a los problemas y se combaten.

Una historia de odio

Resulta ser que, Christopher Cantwell, un supremacista blanco declarado que en el pasado ha dado mucho de qué hablar por sus pensamientos y por haber convocado a un mitin en su natal Virginia para hacer énfasis en su ideología nazi y apoyar todas las ideas de segregación racial, es el principal promotor de un juego que se ha convertido en una noticias alrededor del mundo.

El título se llama Angry Goy II y en él se tiene como misión rescatar al presidente norteamericano, Donald Trump, de un grupo terrorista que lo tiene privado de su libertad. Para llegar a completar las misiones, el juego propone pasar diversas misiones en las cuales se deberá matar a todo tipo de personas.

Uno de los niveles que más ha escandalizado a la comunidad global lleva por nombre “LGTBQ + Agenda HQ” y en éste el personaje deberá entrar a bares y antros gay para masacrar a los allí reunidos.

Dentro del diseño del juego en el nivel citado en contra de LGTB, se pueden apreciar banderas alusivas al colectivo lésbico/gay con leyendas en las paredes que dicen “niños bienvenidos” haciendo una total mofa a la pedofilia.

Además de mostrar su odio por el colectivo LGTB, en el juego existe otros niveles en el cual las misiones constan de matar a periodistas y judíos.

Como mencionamos más arriba, Cantwell, uno de sus principales promotores, ha declarado a través de sus redes sociales y su sitio web en referencia al título: “Angry Goy II es el juego de moda para los hombres blancos que están hartos de los judíos”. Gracias a Newsweek por algunos detalles.

Categorías: Noticias
Etiquetas: Donald TrumpLGTB
TierraGamer: