• compartir

Luto: El inquietante juego de horror que te enfrenta a la ansiedad y la depresión

Lo que debes saber...

Su primer trailer luce aterrador.


Juego de Horror Luto como PT

Luce como PT pero Luto podría ser más complejo

Un juego de horror no siempre es bueno por mostrar aterradores monstruos que aparecen frente a ti de la nada, y Luto lo sabe bastante bien, ya que experimenta con tu mente, ansiedad y depresión.

Este nuevo título a cargo del estudio español Broken Bird Games fue recientemente anunciado con un peculiar trailer que seguramente te traerá a la mente otros importantes títulos.

Este juego de horror todavía se encuentra en desarrollo, y el primer avance de Luto promete que nos sumergirá en un ambiente del cual vas a querer escapar, pero no podrás hacerlo.

Este título nos pone en los zapatos de un individuo que, misteriosamente, se encuentra encerrado dentro de su propia casa sin poder salir.

La única forma de encontrar una vía de escape es recorriendo varios caminos que te enfrentarán contra tu mente y tus sentidos, dando como resultado una trama aterradora.

Este juego de horror plantea que la mente del protagonista termina convirtiéndose en una especie de prisión con complejos laberintos, así que Luto jugará un poco con tu psique mientras vayas avanzando.

Juego de horror Luto

De acuerdo con una descripción proporcionada por el estudio a cargo, este título pretende hacernos reflexionar sobre temas como la ansiedad y la depresión, a las cuales nos enfrentaremos dentro de oscuros contextos.

Por el momento no revelaron muchos detalles sobre el desarrollo o el lanzamiento, pero algunos fans encontraron ciertas similitudes visuales con el desaparecido demo de P.T. y hasta con la premisa de Silent Hill 4.

https://www.tierragamer.com/house-of-ashes-gameplay/

Todavía es muy pronto para hablar detalladamente sobre este juego de horror, pero Luto nos dio una buena primera impresión y parece que valdrá la pena seguirle la pista.

Si quieres seguir de cerca su desarrollo, puedes hacerlo en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 279 times, 1 visits today)