X

Juega Super Mario Bros. con todo y banda en vivo

En vez de escuchar el soundtrack en calidad de 8bits, un chico pudo vivir la experiencia de escuchar Super Mario Bros. con una banda tocando en vivo.

En un momento que vivirá en el surrealismo del gaming durante mucho tiempo, a través del canal de YouTube “The 8-BitBig Band” publicó un video de Let’s Play en el que un usuario está jugando Super Mario Bros., con todo y una banda en vivo. Así como lo acabas de leer, mientras el muchacho jugaba (y fallaba) un grupo de músicos tocaba la música del juego.

Lo interesante de este ejercicio es que hubo coros, arpas, violines, trompetas, un piano y demás instrumentos los cuales daban una especie de vibra del más puro estilo Super Mario Odyssey.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La música va acorde a los niveles y tiene muchos arreglos, pues bien o mal, la música puede ser muy repetitiva. Lo que no se eliminó fueron los efectos originales, esos sí venían desde el NES.

El nivel de producción de este proyecto es realmente alto y vale la pena disfrutarlo con unos audífonos puestos. Ahora, también requirió mucha edición, pues es poco probable que lo hayan realizado en una sola toma.

No cabe la menor duda de que Super Mario Bros. se siente de una manera espectacular.

Tal vez el único problema de este “Let’s Play” es la persona que está jugando, pues lo hace de un modo un tanto exagerado y desesperante. Es una de esas cosas que tal vez quisiéramos evitar, pero, no es posible.

Hablando de cosas Nintendo, el Switch acaba de recibir una nueva versión de The Legend of Zelda la cual está pensada para aquellos jugadores que sienten muy complicada la original.

Este título está disponible a través de Nintendo Switch Online sin costo adicional, así que si tienes el servicio, puedes darle una oportunidad.

Categorías: Noticias
TierraGamer: