• compartir

Jolyne Kujo retrató su look más noventero en este genial cosplay

Lo que debes saber...

Brucellati ha compartido su mejor cosplay.


jolyne kujo cosplay

Brucellati ha compartido una de las mejores versiones de esta protagonista de la franquicia

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenó sus primeros 12 episodios de su adaptación al anime en Netflix y su comunidad de fans ha amado la animación, historia y desarrollo. Pero, sin lugar a dudas, este cosplay de Jolyne Kujo demuestra que es la protagonista que se ha convertido en la favorita.

La cosplayer Brucellati es una conocida fan de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y celebró el inicio de esta adaptación al anime con un increíble cosplay de Jolyne Kujo. El momento que esta artista retrató fue cuando el villano de este franquicia atacó a su padre:

Cosplayer de Brucellati en Reddit

El resultado de esta artista para su cosplay de Jolyne Kujo es impresionante, desde el peinado, maquillaje y hasta la selección de pupilentes recrean perfectamente a esta chica de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Su ropa diseñada por ella, muestra cómo se vería esta poderosa guerrera en la vida real.

Jolyne Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Este cosplay de Jolyne Kujo (空条 徐倫), la protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean representa a la Joestar de esta parte de la franquicia, ella es la hija de Jotaro Kujo y es la única chica que ha tomado el protagónico hasta la fecha.

jolyne kujo cosplay stone ocean

En este momento de la historia de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, presentó este cosplay de Jolyne Kujo después de que es acusada de realizar un crimen que no cometió y fue enviada a la prisión de máxima seguridad Green Dolphin Street, donde descubre la fuente de la antigua aflicción de la Familia Joestar.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 310 times, 1 visits today)