• compartir

Ladybeard se convirtió en Jolyne Cujoh e internet amó su cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplayer trajo una versión única de esta protagonista.


jolyne cujoh stone ocean cosplay

Este artista trae toda la energía que esta Joestar posee en esta nueva parte de la franquicia

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean celebró su lanzamiento en Netflix con 12 episodios nuevos que el público ha recibido gratamente por su animación, historia y personajes como Jolyne Cujoh, su protagonista. Entre sus fans está LadyBeard, el famoso cosplayer que ha compartido su versión de esta Joestar.

Jolyne Cujoh es una de las más memorables protagonistas de la franquicia y Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a un punto climático dentro de toda su historia, por eso no es sorpresa que artistas como LadyBeard hayan compartido en redes sociales un épico tributo que retrata a la perfección a esta protagonista.

jolyne cujoh cosplay stone ocean ladybeard

La primera imagen que compartió LadyBeard de Jolyne Cujoh de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean captura el momento en que es capturada y llevada a la prisión estatal Dolphin Street. Tanto la mirada como el maquillaje de nuestra protagonista es replicada perfectamente, más aun con los profundos ojos de este cosplayer.

lady beard cosplay

En esta sesión fotográfica también mostró algunas de las jojo poses famosas de Jolyne Cujoh de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. La primera de ellas corresponde a la primera imagen que se compartió del anime.

Jolyne Cujoh de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con un cosplay único

El artista LadyBeard logró capturar un elemento característico que otros cosplay suelen pasar por algo, Jolyne Cujoh de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean representó un hito para la franquicia.

Ella es la primera protagonista femenina de esta obra de Hirohiko Araki y, del mismo modo, sus compañeras trajeron un nuevo aire a esta historia.

jolyne cujoh cosplay stone ocean ladybeard

Esta protagonista combina el estilo más moderno de Hirohiko Araki con la cultura queer que estaba en boga en ese momento.

La unión entre la cultura pop japonesa con la contracultura prevalente en Estados Unidos creó Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, un producto único, y Jolyne Cujoh, su protagonista, es el perfecto ejemplo de ello, como muestra este cosplay de LadyBeard.

jolyne cujoh cosplay stone ocean ladybeard

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 292 times, 1 visits today)