• compartir

La nueva película de Joker será solo para adultos

Lo que debes saber...

La primera cinta en solitario del Guasón será solo para adultos.


La nueva película de Joker será solo para adultos

¿Pensabas llevar niños a ver el ascenso del Payaso Príncipe del Crimen? Al menos en EE .UU. no se podrá, ya que Joker será solo para adultos

Joker, o Guasón como se llamará en Latinoamérica, es una de las películas basadas en un personaje de DC Comics mas esperadas de Warner Bros.

Este filme tiene en el papel estelar al actor Joaquin Phoenix, que interpretará al Payaso Príncipe del Crimen. Teniendo en cuenta su calidad actoral, y lo que se vio en el primer avance, muchos esperan que se trate de una cinta por demás genial.

Joker no será una película para todo público

Sin embargo, no todos podrán ver este filme. Esto lo decimos porque está confirmado que será clasificación R. Es decir, solo para adultos. Esto fue confirmado por el director Todd Phillips, y es que de verdad no podíamos esperar menos.

Esta es la historia del origen de uno de lo más temibles adversarios de Batman. A diferencia de él, que por lo general no mata a los criminales que enfrenta, él es un completo villano.

Listos para el mejor Joker de la historia: Este es el primer trailer de ‘Guasón’

Joker nunca ha tenido problema de mandar a alguien al otro mundo y bromear al respecto. Ahora, cabe señalar que todavía falta que la MPAA clasifique oficialmente este filme.

Pero es una señal de que Phillips ha tenido la completa libertad de crear su propia versión del nacimiento del Guasón. En sus propias palabras, comentó “será clasificada como R. Me han preguntado mucho sobre esto. Solo asumí que la gente lo sabía”.

Un nuevo vistazo a Joaquin Phoenix en el set

Sus palabras están acompañadas de una imagen de Phoenix poniéndose maquillaje para actuar. Está frente a múltiples espejos, aunque la mayor parte del trabajo fue de parte de Nicki Ledermann.

Según este cineasta, le encanta compartir este tipo de material “detrás de cámaras”. Amaría la idea de publicar un libro completo acerca de la filmación de esta prometedora cinta.

La nueva película de Joker será solo para adultos

La foto fue tomada por Niko Tavernise. Al respecto de su labor, Todd Phillips comentó “realmente es uno de los mejores fotógrafos que trabajan en películas. Tuvimos tanta suerte de tenerlo en el set de filmación”.

Se nota la calidad de un profesional involucrado, y de verdad que sería genial un libro de Joker con material inédito. Pero primer esperemos que sea una buena película. Su estreno se dará el 4 de octubre.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)