• compartir

¿Multiverso a la vista? Jared Leto quiere a su Joker contra el Batman de Pattinson

Lo que debes saber...

Una cosa es lo que él quiera y otra lo que pueda pasar.


Jared Leto Joker

¿El vocalista de 30 Seconds to Mars tiene futuro en las películas de DC?

Si estás al tanto de todo lo relacionado con la versión de Justice League de Zack Snyder, ya sabes que Jared Leto volverá a encarnar al Joker, tratando de reivindicar su participación en la cuestionada Suicide Squad del director David Ayer.

 Ahora bien, este regreso se traduce en algo interesante, la posibilidad de ver al Joker de Jared Leto en más de un filme de Warner Bros. Pictures. De acuerdo con la información disponible, el vocalista de 30 Seconds to Mars quiere estar en la película de The Batman de Matt Reeves.

Sí, definitivamente es información muy ambigua, pero Jared Leto tiene ganas de ver a su Joker en más de un encuentro con Batman y además de lo que pueda suceder con la cinta de Matt Reeves, buscaría estar en otros cameos.

Jared Leto Joker

¿A dónde queremos llegar? The Flash tendrá a Michael Keaton con una versión muy vieja del Caballero de la Noche y varias realidades dentro del universo de DC si es que se toma como referencia al cómic de Flashpoint. Ahí podría aparecer el Joker de Jared Leto.

También te recomendamos: Justice League: ¿Nueva oportunidad? Revelan al nuevo Joker de Jared Leto

Todo depende lo que bien que sea usado el Joker de Jared Leto en la versión de Justice League de Zack Snyder

Justo cuando creíamos que ya no sabríamos nada más del Joker de Jared Leto en las películas de DC Comics de Warner Bros. Pictures, Zack Snyder lo regresa para mostrarnos que sigue ahí y que no se va a ningún lado. Basta ver su corto diálogo en el más reciente avance de Justice League para ver que sigue ‘presente’ de alguna manera.

https://www.tierragamer.com/joker-johnny-depp-bosslogic/

Ahora, por otro, también nos debe quedar muy claro que Jared Leto solo está firmado para aparecer como el Joker una vez más en Justice League, pero hasta ahí. The Batman de Matt Reeves es un filme ajeno todo el universo de DC creado a partir de Man of Steel y ya se tiene al Ridler como villano principal.

Estamos realmente lejos de que las intenciones de Jared Leto se vuelvan realidad, así que ‘su Joker’ permaneceré en ese universo, el de Joaquin Phoenix en el suyo y así sucesivamente.

No te quedes fuera de la conversación, síguenos en nuestras redes sociales y lee más información de videojuegos, anime o cine en TierraGamer.

Fuente

(Visited 75 times, 1 visits today)