• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: ¡Al fin! Salen a la luz las primeras imágenes de Stone Ocean

Lo que debes saber...

Finalmente llega esta esperada secuela.


Ahora sabemos cómo se verá el grupo principal de personajes de Stone Ocean y es impresionante

A unos días de tener el primer episodio de la adaptación al anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, la cuenta WSJ Manga compartió unas imágenes que nos muestran cómo se vera Jolyne Kujo, Ermes, Anasui y gran parte de sus amigas, compañeros y su padre Jotaro.

La imagen que WSJ Manga compartií en Twitter no solamente nos muestra el rediseño que tendrán protagonistas como Jotaro y su hija Jolyne Kujo. Lo impresionante es cuán fiel son estos trabajos con su contraparte del manga de Hirohiko Araki. Afortunadamente, el trabajo de animación resulta ser impecable e impresionante. Pero, esto no fue lo único que vimos de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

 Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

También algo que compartió esta cuenta de Twitter fueron unos de los cuadros de animación de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. En ellos, podemos ver perfectamente a Jolyne Kujo recibiendoun ataque directo en su mano. También fueron reveladas algunas de sus escenas dentro de prisión:

 Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Sinopsis Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure : Stone Ocean tiene lugar en el año 2011, diez años después de lo ocurrido en Vento Aureo. Ahora, nuestro grupo de protagonistas se encuentran en Florida.

Y, la nueva Joestar es la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Kujo, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, que le corta la mano y desbloquea su habilidad de Stand, Stone Free, que le permite desenredar su cuerpo en una cuerda viva.

La cuerda puede formar un stand humanoide a dos metros de distancia de su cuerpo, y puede extenderse aún más como cuerda. En la prisión, pronto se convierte en aliados incómodos con otros convictos y usuarios de Stand Ermes Costello (usuario de Kiss) y Gwess (usuario de Goo Goo Dolls).

 Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
(Visited 150 times, 3 visits today)