• compartir

La próxima continuación de JoJo’s Bizarre Adventure en realidad tiene más de 15 años

Lo que debes saber...

La Parte 9 ya estuvo planeada desde mucho antes.


jojo's bizarre adventure sindicato anime

Hirohiko Araki ya tenía planeada la Parte 9 de JoJo’s Bizarre Adventure desde más de 15 años atrás, y así lo reveló en una antigua entrevista

Recientemente, se dio a conocer que a pesar del final de la Parte 8 de JoJo’s Bizarre Adventure, JoJolion, la siguiente entrega está en camino. Se trata de JoJo Lands, que es la historia que seguirá, y de nuevo, de manos del mangaka Hirohiko Araki.

Pareciera que se trata de algo completamente nuevo, pero en realidad es una idea que al parecer tiene varios años encima. En concreto, más de década y media, según una entrevista publicada en 2004.

JoJo Lands es la Parte 9 de la historia completa

Dicha plática se remonta a febrero de dicho año. En este entonces le preguntaron qué es lo que pasaría en el futuro con su obra, y si de casualidad ya había pensado en la Parte 9. ‘Es correcto’, respondió este mangaka.

Después de lo anterior, comentó ‘ya tengo un esquema general de cada tema de la historia planeado hasta la Parte 9’. Así que este creativo trazó todo un plan para cada una de las sagas que ha concebido y JoJo Lands no es la excepción.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean – 5 detalles de la nueva serie que no viste en los avances

En ese entonces el término JoJo Lands para JoJo’s Bizarre Adventure ni siquiera existía. Pero Araki hizo algunas aclaraciones.

‘Aunque digo la Parte 9, no significa que será una secuela de Steel Ball Run’, destacó, y es que la mencionada antes es la Parte 7, que se lleva a cabo en el pasado.

En concreto, en 1890, y está situada en la época del Viejo Oeste estadounidense. Es una historia sin duda entretenida, pero que plantea unos cuantos desafíos.

La nueva historia de JoJo's Bizarre Adventure inició más de 15 años antes

JoJo’s Bizarre Adventure continuará en el futuro

En especial para adaptarla en forma de anime. Hirohiko Araki terminó diciendo ‘esta no es una saga como Star Wars. El tema y la estructura narrativa serán completamente diferentes’.

Desde la Parte 6 de la serie, Stone Ocean, este mangaka se separó de una trama que involucraba a una familia, sus descendientes o incluso rivales. Lo que sucede ahora en sus historias está más separado que antes. Así que ese último comentario es entendible.

¿Cuándo llegará la Parte 9 de JoJo’s Bizarre Adventure? No hay fecha precisa. Araki ya comentó que se va a tomar un descanso bien merecido. De modo que un marco de tiempo preciso es inexistente.

Sin embargo, parece que no va a durar mucho tiempo, y si hay suerte, podría comenzar en el 2022. De todas maneras, él es uno de los mangaka más exitosos en las filas de Shueisha. A estas alturas él puede tomarse todo el tiempo que quiera.

Fuente.

(Visited 168 times, 1 visits today)