• compartir

Miley Cyrus se convierte en una chica del anime gracias a Jojo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

¿Qué otra artista te gustaría ver en tu anime favorito?


En la más reciente campaña publicitaria de Gucci, vimos esta versión única de la famosa cantante de pop

Sabemos que Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is unbreakable es una de las partes más queridas por el fandom de toda la franquicia. Sin embargo, nadie esperaba que la diseñadora de esa serie como de Knights of the Zodiac: Saint Seiya convirtiera a la cantante Miley Cyrus en toda una Joestar para la nueva línea de Gucci.

Esta nueva línea de la compañía de perfumes conocida ahora como Flora Fantasia ha encargado a un equipo estelar para promocionar su perfume. Además de la diseñadora de Jojo’s Bizarre Adventure, también está involucrado Production I.G., el estudio Akatsuki, el representante de Studio PaTHoS, el animador Akihiko Ota y el artista de fondos Kazuki Higashiji. Todo un equipo de ensueño para mostrar esta faceta de Miley Cyrus.

¿Cómo se ve esta versión de Miley Cyrus en Jojo’s Bizarre Adventure?

jojo's bizarre adventure miley cyrus anime

En el comercial de Gucci podemos ver el resultado final de esta versión de Miley Cyrus como podría verse en la famosa serie de Jojo’s Bizarre Adventure. Después de que Ariana Grande se convirtiera en un personaje jugable de Final Fantasy Brave Exvius no hay nada que nos pueda sorprender ya. Aunque, a decir verdad, no esperábamos a este increíble equipo juntos.

¿A qué otra artista te gustaría ver en el mundo de Jojo’s Bizarre Adventure? Aquí se nos ocurre un par de nombres. Tomando en cuenta que la temática de anime y manga se ha convertido en un tema recurrente para Gucci como para otras marcas de la industria de la moda como Louis Vuitton, podemos esperar más colaboraciones así.

jojo's bizarre adventure miley cyrus anime
(Visited 200 times, 1 visits today)