• compartir

‘Equivalente a aire contaminado’: Johnny Depp critica la cultura de la cancelación

Lo que debes saber...

Al mal tiempo, ¿buena cara?


Johnny Depp

El actor se pronunció acerca de esta cultura que ya perjudicó su carrera para siempre

Gracias a que perdió un juicio en contra el diario inglés The Sun, Johnny Depp ahora está fuera de la franquicia de Animales Fantásticos y, al mismo tiempo, su exesposa Amber Heard tiene de sobra el apoyo por parte de la industria de Hollywood.

Técnicamente, Johnny Depp está cancelado de participar en producciones taquilleras por que nadie quiere trabajar con él. Por ejemplo, ya no formará parte de lo que se haga en el futuro con la franquicia de Piratas del Caribe, y eso que él toma el papel del Jack Sparrow.

Ahora bien, durante el festival de cine de San Sebastian, el actor tuvo la oportunidad de hablar acerca de la cultura de la cancelación y esto fue lo que dijo:

Puede verse como un evento en la historia que duró lo que duró, esta cultura de cancelación, esta carrera instantánea hacia el juicio basado en lo que esencialmente equivale a aire contaminado. Está tan fuera de control ahora que puedo prometerles que nadie está a salvo. Ninguno de ustedes. Nadie sale por esa puerta. Nadie está a salvo. Se necesita una frase y no hay más terreno’.

Johnny Depp

Johnny Depp dice que no solo le ha pasado a él, sino a muchas otras personas más, tanto a hombres como a mujeres. ‘Lamentablemente, en cierto momento comienzan a pensar que es normal. O que son ellos. Cuando no lo es’, añadió.

También te recomendamos: Otra desgracia más para Johnny Depp: Sigue demandado por difamar a Amber Heard

Johnny Depp pide apoyo para quien lo necesite

No importa si un juicio, per se, ha tomado alguna licencia artística’, agregó Johnny Depp. ‘Cuando hay una injusticia, ya sea contra ti o contra alguien a quien amas, o alguien en quien crees, ponte de pie, no te sientes. Porque te necesitan’.

Hay que recordar que, después de perder la demanda con The Sun e incluso la apelación, Johnny Depp decidió bajarse del proyecto de Animales Fantásticos. De ahí en adelante, la carrera del personaje ha pasado por un bache del cual no se ve cómo saldrá.

En estos momentos, el actor está filmando unos episodios para una serie de cortos animados llamada Puffins donde toma el papel de Johnny Puff. La producción estará disponible a través de Apple TV y Amazon Prime Video.

Fuente

(Visited 95 times, 1 visits today)