La fiebre por Arcane no para: Jinx y Vi reaparecen gracias a la magia del cosplay

FarahCosplay logró capturar a las dos protagonistas en este increíble trabajo de cosplay

Arcane está teniendo uno de los mayores éxitos de Netflix, en gran medida gracias a su increíble animación, historia y personajes únicos. Pero, sin lugar a dudas, sus protagonistas han robado la atención de sus fans, quienes les rinden increíbles tributos como demuestra este cosplay de Jinx y de Vi.

La increíble FarahCosplay compartió en Reddit su cosplay de Jinx y de Vi, las dos protagonistas y hermanas que conocemos a lo largo de la primera temporada de Arcane. Lo increíble es cómo logró retratar perfectamente la personalidad antagonista de cada una de ellas.

Por un lado, Vi es la hermana mayor que carga con la responsabilidad, que se mantiene firme en sus decisiones y que no deja que sus emociones la dominen; por el otro, el cosplay de Jinx retrata su sonrisa alocada, su impulsiva forma de ser y sus emociones a flor de piel.

Este cosplay de Jinx captura su esencia en Arcane

Este cosplay de Jinx retrata la esencia que conocimos en Arcane, durante la segunda mitad de la serie. Al inicio, únicamente conocemos el lado infantil de esta protagonista, cuando es una niña juguetona y despreocupada que provoca una gran tragedia para su familia, incluida su hermana Vi y su padre.

Luego de este trágico evento, los caminos de ambas hermanas se bifurcan y ella decide buscar su propia familia, un lugar donde se sienta comprendida y querida. En ese punto de Arcane, conoce a Silco, un poderoso villano que se convertirá en su padre adoptivo. Gracias a él, se convertirá en esta gran protagonista que vemos en este cosplay de Jinx.

Sigue la discusión sobre el cosplay de Jinx, Vi u otros personajes de Arcane en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeCosplay JinxJinxManga