Jinx se escapó de Arcane y cobró vida en este gran cosplay

De Arcane a la vida real en un solo paso

Arcane es la nueva serie del universo de League of Legends que ha hecho que sus personajes salten al ojo de un público más grande como demuestra este cosplay de Jinx, una de las protagonistas principales de la serie. Esta poderosa y temible chica se ha ganado el corazón de sus fans por su forma única de ser.

En este caso, fue Stellasaurus quien decidió traer a la vida real a la protagonista de Arcane. Tanto el color de pupilentes, como su característica coleta de su cabello azul, le dan a este cosplay de Jinx el toque que fans de League of Legends sabrán apreciar. El detalle alcanzado por esta artista es admirable.

Junto a su cosplay de Jinx, compartió en Instagram un mensaje que parece haber salido directamente de Arcane: ‘¡Sheesh! ¡No estoy tan loca! Me alegra muchísimo que se emocionen por Jinx. Amo muchísimo vestirme como ella y espero hacer más fotografías este mes. Si les interesa, estoy viendo Arcane en mi discord’.

Parece que esta no será la única vez que veremos su personificación como esta chica de League of Legends.

Stellasaurus vistió a Jinx de League of Legends en su cosplay

Para complementar su increíble trabajo como cosplayer, antes de realizar su cosplay de Jinx, personificó a Silco. En Arcane, él es el padre adoptivo de esta villana y es quien busca que Zaun, su ciudad natal, se convierta en una nación independiente de Piltóver, el gobierno central.

Si todo va como lo planeado por Stellasaurus, tendremos más de su trabajo sobre Arcane. Ya sea que tengamos más fotografías de su cosplay de Jinx o de otros personajes como Vi o Caitlyn.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeCineMangaVideojuegos