• compartir

Tom Holland no para, quiere live-action de Jak and Daxter

Lo que debes saber...

El actor de Spider-Man ya piensa en un nuevo proyecto.


Tom Holland no para, quiere live-action de Jak and Daxter

El actor Tom Holland, conocido por su papel de Spider-Man y próximamente de Nathan Drake, quiere hacer una película de Jak and Daxter

La película de Uncharted apenas se estrenará en cines, y la estrella de esta, el actor Tom Holland que interpreta a Nathan Drake, ya piensa en otro proyecto. Se trataría nada menos que una cinta basada en Jak and Daxter.

Tom Holland no para, quiere live-action de Jak and Daxter

Este actor parece conocer muy bien el legado de Sony y es por lo que sugirió que la siguiente serie que debería dar el salto al cine es esta creación de Naughty Dog, que vio la luz por primera vez en diciembre de 2001 en PS2.

Tom Holland sueña con una película de Jak and Daxter

Esta idea surgió en una entrevista que le realizaron a Holland. Ahí le preguntaron cuál era la adaptación del mundo de los videojuegos al cine con la que siempre ha soñado.

Al escuchar dicha cuestión, respondió ‘me gustaría hacer una película de Jak and Daxter, e interpretaría a Jak’. A lo anterior, añadió ‘pero lo haría en A24, así que fuera realmente extraña y oscura. Me gustaría una versión live-action en verdad rara de Jak and Daxter’.

A24 es un estudio que destaca por sus producciones que se salen de lo usual. Los ejemplos más claros al respecto son las recientes películas de The Green Knight y Lamb, las cuales se estrenaron el año pasado.

Lo que no se sabe es si Tom Holland estaba hablando en serio o simplemente bromeando. ¿De verdad se presta esta creación de Naughty Dog para un proyecto con actores reales? Parece algo más pensado para animación por computadora.

Muchos jugadores esperan un nuevo juego de la serie

El caso es que no sería mala idea que Sony prestara atención a esta franquicia. Es una de sus propiedades intelectuales que tiene olvidadas. El más reciente juego de esta es Jak and Daxter: The Lost Frontier, que salió en el 2009.

Después de este solo se lanzaron compilaciones y la última fue en el 2017. Si la compañía no tiene planes para un videojuego quizá debería tomarle la palabra a Holland y llegar a otro medio.

Es posible que una película llame la atención sobre la franquicia. Pero tal vez lo mejor sea esperar y ver cómo le va al filme de Uncharted en el cine. Su estreno está planeado para el 11 de febrero en los Estados Unidos.

En lo que se refiere a México y otros países de América Latina será el día 17 del mes en curso. Si le va bien en la taquilla es probable que Sony Pictures evalúe llevar más franquicias de videojuegos al cine. Conviene ser pacientes.

Fuente.

(Visited 156 times, 1 visits today)