• compartir

¡Adiós, vaquero! Un personaje se despide de Free Fire

Lo que debes saber...

Fue bueno mientras duró.


Un battle royale muy popular para celulares

Free Fire es uno de los battle royales más populares para los jugadores de celulares. El título distribuido por Garena, te enfrenta contra otras 50 personas en una batalla campal para ver quien es el último que quede en pie. Algo muy parecido a Fortnite, sólo que sin la habilidad de construir. 

Free Fire

Además, igual que en Fortnite, tienen su tienda dentro del juego, donde puedes adquirir nuevos personajes. A menudo, Free Fire tiene colaboraciones para meter algunos famosos en su tienda, pero lamentablemente, no pueden estar ahí todo el tiempo y uno de ellos dejará de estar disponible, tal vez para siempre.

Adiós, Jai, Free Fire te extrañará

El personaje que está en riesgo de desaparecer para siempre de Free Fire es Jai. Éste llegó durante septiembre de 2020, con una apariencia basada en el actor de la India, Hrithik Roshan, y una habilidad que gustó mucho a los jugadores.

Jai tiene una habilidad especial que puede recargar hasta el 25% del cargador de su arma después de conseguir una baja, aunque ésta no aplica para escopetas, rifles de francotirador, ni armas especiales. Sin embargo, hay algunos videos de YouTube que muestran el verdadero potencial de este poder, que utilizado de la manera correcta, puede darte balas casi infinitas.

Así que si quieres liberar este potencial, tal vez debas correr a conseguir a Jai en la tienda antes de que desaparezca. Ya que Garena anunció que el personaje dejará Free Fire el próximo 21 de julio, y no hay noticias de cuándo podrá regresar, si es que lo hace.

Quizás su despedida se deba a que está basado en un famoso actor de la India. Tal vez ya no quiso que nadie más siguiera jugando con su imagen, no estamos seguros, pero lo que sí es un hecho es que muchos extrañarán su habilidad, si no lo compraron, claro. ¿Les entristece esta partida o ni siquiera sabían de él?

Para más noticias dee videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 255 times, 1 visits today)