• compartir

IT Capítulo 2: Los adultos también tienen miedo de Pennywise en el nuevo tráiler

Lo que debes saber...

IT Capítulo 2 estrena nuevo y aterrador trailer.


IT-CHapter-2

IT Capítulo 2 estrena nuevo trailer

IT representó para muchas personas el inicio de una fobia hacia los payasos, pues causó pesadillas en miles de niños desde su primera versión televisiva, lanzada en 1990.

27 años después, el temible Pennywise regresó con una nueva versión que dejó muy satisfechos a los fans e incluso motivó la realización de una secuela.

Hace unos cuantos meses nos revelaron el primer teaser, en el cual pudimos ver los estragos que la presencia del payaso causa en las personas, pero era solo el principio, ya que IT está de vuelta y presentó un nuevo tráiler.

Dirigida por Andy Muschietti, “IT Capítulo 2” se situará 27 años después de los acontecimientos de la primera cinta, y nos mostrará a una versión crecida del Club de los Perdedores.

Estos papeles quedaron en manos de reconocidos actores que seguramente reconocerás de inmediato.

Todo parece indicar que las cosas serán más aterradoras esta vez, y para que lo veas por ti mismo, te dejamos el tráiler a continuación.

Aunque parece que los niños tendrán apariciones especiales, serán sus versiones adultas quienes dominen la pantalla.

Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean interpretarán a Beverly, Billy, Richie, Mike, Ben, Eddie y Stanley respectivamente.

Aunado a este trailer publicaron el poster oficial, el cual luce sencillo pero bien logrado.

IT Capitulo 2 Poster

El papel de Pennywise volverá a estar en manos de Bill Skarsgård, quien dio un toque único al personaje que en su momento asumiera Tim Curry.

IT Capitulo 2 Comparación

Si quieres volver a sentir el terror del payaso bailarín, podrás hacerlo a partir del 6 de septiembre cuando ‘IT Capítulo 2‘ llegue a los cines.

Más vale que vayas preparando el estómago, pues aseguran que esta película será mucho más sangrienta que su antecesora

¿Podrá esta secuela superar a la primera película o se quedará a mitad de camino?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 69 times, 1 visits today)