• compartir

¡Al fin! DC revela el primer tráiler de Injustice

Lo que debes saber...

En su nuevo tráiler, DC nos mostró una de las adaptaciones más esperadas de los cómics.


La nueva película animada de DC finalmente ha llegado con un nuevo avance que nos muestra más sobre este famoso cómic

Hoy, DC Entertainment ha dado la gran sorpresa a su comunidad de fans con el primer tráiler de su nueva película animada. Injustice retomará la historia vista en los videojuegos del mismo nombre, así como a su cómic. Esta tan esperada adaptación de la historia de DC llegará en otoño del 2021:

Dado que la historia vista en Injustice: Gods Among Us tuvo sus ligeros cambios con respecto a su versión de los cómics, sus fans están a la expectativa de los cambios que puede tener esta película. Pero, ¿por qué esta historia ha sido tan importante para la historia de DC? Pues, es una de las que mejor han representado el lado oscuro de Superman.

injustice 2021 trailer dc

El juego de Injustice: Gods Among Us desarrollado por NetherRealm se popularizó rápidamente por esta idea y por sus buenas mecánicas de pelea. Y, finalmente podemos ver con todo detalle la corrupción del kryptoniano en esta adaptación animada. Y, la manera en que la muerte de Lois Lane le afecta hasta destrozar su espíritu.

Sinopsis de Injustice

En el universo alterno Injustice: Gods Among Us, el Joker logra destruir Metrópolis con una poderosa bomba atómica. Pero, el punto de quiebre fue cuando usó el gas del Espantapájaros en contra de Superman, haciéndole creer que su esposa embaraza, Lois Lane era Doomsday. Finalmente, el hombre de acero acabó asesinando a su esposa y a su futuro hijo.

Esto acaba rompiendo la psique de este súper héroe hasta convertirlo en un villano.

injustice 2021 trailer dc

Este evento logra cambiar al súper héroe hasta crear un estado fascista conocido como El Régimen. Así que cuando los héroes que conocemos son traídos por Batman a este universo, se convierten en la única resistencia en contra de Superman. Héroes y villanos se unen en Injustice para esta historia única que llegara este otoño.

injustice 2021 trailer dc
(Visited 74 times, 1 visits today)