• compartir

Injustice Gods Among Us: Revelan al elenco de la película

Lo que debes saber...

El mismo productor de Mortal Kombat, Rick Morales, trabajará en esta ambiciosa producción Después del reciente anuncio de la película animada de Injustice: Gods Among Us, ahora conocemos al elenco que dirigirá, producirá y actuará como Superman, Batman, Cybor, Joker, etc. La gran sorpresa es que vuelve el productor de Mortal Kombat y el director … Continued


injustice-gods-among-us-pelicula-elenco

El mismo productor de Mortal Kombat, Rick Morales, trabajará en esta ambiciosa producción

Después del reciente anuncio de la película animada de Injustice: Gods Among Us, ahora conocemos al elenco que dirigirá, producirá y actuará como Superman, Batman, Cybor, Joker, etc. La gran sorpresa es que vuelve el productor de Mortal Kombat y el director de Justice League a esta nueva producción de DC Comics.

A pesar de que todavía no tiene fecha de salida, se espera a que llegue en algún punto del otoño 2021. La película de Injustice tendrá en su elenco grandes personalidades como Laura Bailey como Lois Lane, Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Zach Callison como Damian Wayne.

Happy DOUBLE Birthday! | Batman Telltale Series Amino
Laura Bailey como Catwoman en Batman: Tell Tales

Injustice: Gods Among Us además contará con la participación de Brian T. Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall en el papel de Cyborg, Edwin Hodge de Mr. Terrific, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs interpretará a Harley Quinn, Yuri Lowenthal le dará voz a Mirror Master, Flash y Shazam.

I can't be the only one who thinks Margot Robbie as Harley Quinn looks like Gillian  Jacobs (Britta) or vice versa. - 9GAG
Gillian Jacobs a la izquierda y Margot Robbie a la derecha

También en Injustice: Gods Among Us tendrán la participación de Derek Phillips para Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak será el Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose en el papel de Catwoman, Reid Scott será Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir tomará el lugar de Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore el Captain Atom, Janet Varney tomará el lugar de Wonder Woman, y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

¿Cuándo llegará la película de Inustice: Gods Among Us?

Como mencionábamos, la película de Injustice: Gods Among Us aún no tiene fecha de salida confirmada, así que tendremos que esperar que Warner Bros o DC Comics dé alguna noticia. Por ahora, sabemos que llegará en algún punto del otoño del 2021. Así que, pronto podremos ver esta increíble producción.

Esta tomará inspiración tanto de la historia vista en los cómics como en el videojuego Injustice: Gods Among Us del estudio NetherRealm Studios en el que Superman se transforma en un tirano de la Tierra tras el asesinato de Lois Lane y su bebé. Ernie Altbacker será el responsable del guion de esta adaptación.

Injustice: Gods among us - Año cuatro vol. 02 de 2 - ECC Cómics

[Fuente]

(Visited 96 times, 1 visits today)