• compartir

Esto es I’m Not Jelly, un nuevo juego mexicano que busca apoyo en Kickstarter

Lo que debes saber...

Un título colorido y variado lleno de acción.


Conoce I'm Not Jelly, un nuevo juego mexicano que busca apoyo en Kickstarter

I’m Not Jelly, del estudio tapatío 1 Simple Game, comenzará pronto su campaña en Kickstarter. Conoce lo que ofrece este nuevo juego

El desarrollo de juegos en México crece día con día y uno de los estudios más destacados por sus creaciones es 1 Simple Game, radicado en Guadalajara, Jalisco. En la actualidad, la compañía trabaja en I’m Not Jelly.

Es probablemente uno de los títulos más ambiciosos creados por este estudio independiente. Es por lo mismo que necesita de un poco de apoyo extra para terminarlo y decidió recurrir a Kickstarter para continuar su elaboración.

I’m Not Jelly es un hack and slash con elementos de roguelike

¿De qué va este nuevo juego? La trama narra una guerra intergaláctica y es necesario emplear a los mejores guerreros en batallas estilo hack and slash. El combate es entre seres de aspecto gelatinoso que enfrentan a criaturas que recuerdan a plantas.

Lo antes dicho queda más claro si le dan un vistazo a su primer avance. Cabe señalar que este título también tiene elementos de roguelike, por lo que los niveles cambian de forma aleatoria.

Aztech Forgotten Gods: Probamos la mitología azteca futurista y tú también querrás jugarlo

En I’m Not Jelly es necesario aceptar misiones desde la nave nodriza y completarlas libremente. Hay varias posibilidades y retos inesperados. Pero siempre que se juega cambiarán los enemigos, obstáculos, recompensas, poderes y desafíos.

Todo lo antes mencionado se va desbloqueando conforme se avanza a través de varios planetas que son conquistados. ¿Qué hay respecto a la campaña de recaudación de fondos para este juego?

1 Simple Game también ha desarrollado otos juegos

De acuerdo a lo planeado, será el 14 de octubre que estará abierta. Por ahora no se sabe cuánto dinero necesita 1 Simple Game, ni tampoco las marcas a cumplir y recompensas para los donadores.

En cuanto a plataformas, de momento solo está confirmada la PC a través de Steam. Se ve como una propuesta original, muy vistosa y colorida. Como se imaginarán, tampoco tiene una fecha de salida definida, por lo que habrá que esperar más detalles.

Además de crear I’m Not Jelly, 1 Simple Game ha creado otros juegos desde su fundación en 2013. Es el estudio responsable de Mucho Taco, título para móviles que tiene más de 2.1 millones de descargas.

La compañía fue seleccionada en el 2019 para el programa de Google Indie Games Accelerator. Uno de sus títulos, The Lullaby of Life, fue publicado en la plataforma de Apple Arcade. Esperemos le vaya bien con su más nueva propuesta.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 52 times, 1 visits today)