• compartir

Bleach: ¿Una mujer protagonista? Así se vería Ichigo

Lo que debes saber...

La mejor versión de Ichigo.


Sammyscosplay nos entrega este increíble cosplay de Ichigo Kurosaki con todo su poder

Bleach fue una de las grandes series de anime de acción de inicios del siglo junto a Naruto. En ella, conocimos a Ichigo Kurosaki, un poderoso joven que ha absorbido los poderes de un shinigami, una deidad de la muerte. Y, este cosplay nos muestra cómo se vería nuestro protagonista de haber sido mujer.

Este cosplay de Bleach de Sammyscosplay nos muestra a una joven Ichigo con su característica máscara de shinigami con las habilidades necesarias para orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas a toda costa. ¿Te hubiese gustado ver esta versión del conocido protagonista de anime?

¿Cómo se ve Ichigo de Bleach como una poderosa mujer protagonista?

En el cosplay realizado por Sammyscosplay y compartido en su Instagram, da una gran explicación sobre su proceso de producción para hacer su representación de Bleach y su protagonista. Desde el cabello, espada y traje, hasta su cambio de pupilentes para ser la más fiel Ichigo Kurosaki posible. El trabajo realizado por ella es impecable.

Lo más importante y detallado de este cosplay de Bleach fue la máscara. Esta misma cosplayer explica cómo realizó paso a paso su máscara, desde el diseño, la selección de materiales y la realización. Ciertamente, el parentesco con el personaje original es impresionante. Este cambio hubiese sido interesante verlo en la serie de Tite Kubo.

Bleach Ichigo fem cosplay Sammyscosplay
Bleach Ichigo fem cosplay Sammyscosplay
(Visited 274 times, 1 visits today)