• compartir

¡Al fin! iCarly de 2021 llega oficialmente a Latinoamérica en esta fecha

Lo que debes saber...

Por fin podrás disfrutar de esta serie de forma legal.


iCarly de 2021 llega oficialmente a Latinoamérica

Paramount+ recibirá en unas cuantas horas la serie de televisión de iCarly de 2021, la continuación de la original, en Latinoamérica

En junio pasado, les compartimos un artículo donde mencionamos que había una gran demanda de los fans de iCarly por ver la secuela del programa. Esta es una exclusiva del servicio Paramount+, el cual ya está disponible en Latinoamérica.

Infortunadamente, cuando redactamos dicha nota la serie estaba ausente del catálogo de esta plataforma. Pero las cosas han cambiado a favor de los usuarios, y este show televisivo llegará el 30 de julio.

Muchos esperan el arribo de iCarly de 2021

De esta manera se hace caso de las peticiones de los fans del programa original de Nickelodeon, que desde hace tiempo llevaban esperando para ver de forma legal esta secuela.

Como en el pasado, es protagonizada por Carly ‘iCarly’ Shay, a quien da vida la actriz Miranda Cosgrove. Igualmente, varios de los personajes que aparecieron en la original están de regreso, pero también habrá algunos que son nuevos. Eso es algo que podía esperarse.

¿Dónde ver el reboot de iCarly (2021) en México y Latinoamérica?

Entre los actores y actrices que participan están Jerry Trainor en el papel de Spencer, Nathan Kress desempeñándose como Freddie, Laci Mosley encarnando a Harper y Jaidyn Triplett con el papel de Millicent.

Por lo compartido, los nuevos episodios de la temporada, que hasta ahora son 13, se lanzan los jueves en Paramount+. Es sin duda una gran noticia de que ahora los aficionados puedan disfrutar de este gran regreso.

Lo mejor de todo, la segunda temporada está aprobada

iCarly de 2021 – por decirle de alguna manera – llegó apenas en junio a Paramount+, generando grandes expectativas. Tuvo tan buen recibimiento que incluso ya tienen garantizada una segunda temporada.

La filmación de ésta comenzará en algún momento de esta año en Los Angeles, California. En la producción ejecutiva del programa se encuentra la misma Cosgrove, además de Ali Schouten. ¿Quiénes están a cargo de la producción?

Pues nada menos que Jerry Trainor y Alissa Vradenburg. Aunque hubo algunas críticas acerca del tono de la nueva versión de iCarly, son más quienes han disfrutado de su nueva época que los quejosos.

Tan solo el que se haya aprobado una nueva temporada es una muestra clara de eso. Al menos Paramount+ prestó atención a las peticiones de los muchos fans del programa. Las temporadas de la serie original ya están disponibles en el servicio.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 257 times, 1 visits today)