• compartir

Hunter x Hunter: Hisoka usó su magia para huir del anime en este gran cosplay

Lo que debes saber...

Hisoka luce aterrador hasta en un cosplay.


Hisoka-Cosplay-Hunter-x-Hunter

Incluso con un cosplay, Hisoka luce aterrador

Hunter X Hunter logró ganarse a una gran cantidad de seguidores desde su primera publicación en 1998, y aunque no sabemos cuándo volverá el manga, seguimos esperándolo con ansias.

La historia de Gon cuenta con muchos personajes entrañables y temibles, aunque quizá uno de los que más llamó la atención desde las primeras temporadas fue Hisoka.

Debido a su personalidad única y su aura aterradora, este sujeto se convirtió en uno de los favoritos de los cosplayers, quienes cada vez se esfuerzan más por imitarlo a la perfección.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-goku-neo-tributo-matrix/

El personaje más temible de Hunter x Hunter

Este temible cazador de Hunter x Hunter tiene una extraña afición por enfrentarse a poderosos rivales, y al ver el potencial de Gon y sus amigos, no duda en seguirles la pista y hasta ayudarlos para que alcancen su máximo potencial para desafiarlos.

Para honrar su épico legado, el cosplayer quuebd decidió hacerle un homenaje utilizando su talento, y como podrás ver, logró recrear fielmente la apariencia de Hisoka.

Hunter x Hunter Hisoka Cosplay
Tan aterrador como el real.

Como puedes ver, quuebd copia a la perfección el atuendo de este cazador, quien está fuertemente relacionado con las cartas.

Checa también: Yashahime: Princess Half-Demon ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll

Además de su cabello, el maquillaje y la ropa, llama la atención el trabajo de sus uñas, pues en las fotos lucen muy naturales.

La luz neón le da un toque único.

Hunter x Hunter demostró que Hisoka es sin duda uno de los cazadores más poderosos de todo el mundo, aunque todavía quedan muchas cosas que nos gustaría saber sobre su personalidad.

Si quieres darle un vistazo a la historia de Gon y sus amigos, puedes encontrar el anime a través de Crunchyroll.

Para ver más del trabajo de este cosplayer, puedes seguirlo directamente en su cuenta de Twitter, en donde encontrarás a más personajes de Hunter x Hunter y otros populares anime y manga.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 286 times, 1 visits today)