• compartir

Huawei P50 ya tiene fecha de salida y volverá a impresionar en fotografía

Lo que debes saber...

Por fin este móvil tiene una fecha firme de salida.


Huawei P50 ya tiene fecha de salida

El esperado Huawei P50 tiene una fecha de lanzamiento firme, y de seguro pronto habrá más información de este avanzado teléfono móvil

Uno de los móviles más esperados en la actualidad es el Huawei P50. A pesar de todos los problemas que le provocó la administración del expresidente Donald Trump a la compañía, sus productos siguen siendo muy apreciados.

Es por lo mismo que muchos aficionados a la marca han estado al pendiente del anuncio de la salida de este nuevo modelo de móvil. Y fueron recompensados: este lunes se reveló que saldrá en este mismo mes.

Huawei P50 estará disponible a finales de mes

Será el 29 de julio que este teléfono inteligente de última generación llegará al mercado. El anuncio se dio a través de Weibo, la red social china. Por suerte, dicho mensaje también fue repetido en Twitter para la audiencia occidental.

Según Richard Yu, director ejecutivo de la compañía, este nuevo móvil marcará el comienzo de ‘una nueva era de imágenes móviles’. Es evidente que está destacando su capacidad de tomar fotos de alta calidad.

Huawei sorprende con las cámaras del P50, pero también se retrasa

Muchas cosas obraron en contra del Huawei P50. Además de las sanciones de parte de EE. UU, la fabricación de los chips Kirin fue impactada. De hecho, en junio pasado el propio Yu dejó ver que este dispositivo no tenía una fecha precisa de salida.

Sin embargo, quizá las cosas cambiaron para bien, y eso es algo que debe ayudar a la compañía. En la actualidad, ha perdido una porción importante del mercado ante algunos de sus competidores.

Huawei P50 ya tiene fecha de salida

La compañía enfrenta una dura competencia

Tan es así, que Huawei quedó fuera del Top 5 de principales fabricantes de móviles a nivel mundial. Al menos en lo que se refiere al segundo cuarto de este año.

En enero, se reveló que Oppo lo había sustituido como la marca más popular en su propio país. Es decir, en China. De modo que era esencial que este nuevo modelo de móvil saliera lo más pronto posible a la venta.

La compañía no podía darse el lujo de sufrir otro retraso y comenzar a producirlo.

En junio pasado se confirmó que el Huawei P50 cuenta con dos módulos para su sistema de cámaras. Estos comprenden hasta cuatro sensores y dos flashes. Es de esa manera que pretende ofrecer una gran calidad al momento de tomar fotografías.

Mucho está apostando la compañía a este nuevo teléfono inteligente, uno de los productos más importantes que lanzará en este 2021. Una cuestión importante será el precio de este dispositivo.

Fuentes [1][2].

(Visited 27 times, 1 visits today)