• compartir

Horizon Zero Dawn y otros juegos estarán gratis para todos los jugadores

Lo que debes saber...

Una gran selección de juegos gratuitos para marzo y abril.


Horizon Zero Dawn y otros juegos serán gratis en PlayStation

Este miércoles se anunció que Horizon Zero Dawn y una selección de títulos estarán disponibles como descargas gratuitas muy pronto

Jim Ryan, presidente y CEO de SIE, anunció una nueva serie de juegos que son parte de la iniciativa Play at Home, y que estarán disponibles en marzo y abril. Destaca en especial Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Pero antes de hablar acerca de este conocido título, no está de más darle un vistazo a lo que está a la mano y lo que saldrá antes. Ryan nos recuerda que Ratchet & Clank todavía sigue disponible, y seguirá en los siguientes días.

Títulos gratuitos para PlayStation 4 y PlayStation VR

Al menos hasta las 8:00 p. m. PDT del 31 de marzo. Será a partir del día 25 del mes en curso que podrá descargarse una selección de títulos indie.

Si son fans de la exploración subacuática, entonces deberían de prestar atención a Abzû. Lo mismo puede decirse de Subnautica. Solo que en este último caso se lleva a cabo en un océano extraterrestre. Algo por lo que destacan estos juegos es por la libertad de exploración.

Así puedes pedir gratis tu adaptador de PS5 para el PlayStation VR

En eso se parecen a The Witness, que también podrá descargarse. Sin embargo, este juego se va más por el lado de los puzzles, y existen más de 500 de ellos.

Para algo más de acción pueden elegir Enter the Gungeon, que combina el combate con la exploración de calabozos. No por nada este último pertenece al género de dungeon crawler. A los mencionados antes se suma Rez Infinite, que puede jugarse normalmente o a vía Realidad Virtual.

Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible en abril

Esto último por medio de PlayStation VR. Y hablando acerca de esta tecnología, también estará disponible desde el 25 de marzo son una selección de títulos para PSVR.

En este caso se tratan de Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast. Todos ellos son propuestas muy diferentes, y que aprovechan la VR para enriquecer la experiencia de juego que ofrecen. Es en abril cuando podrá conseguirse Horizon Zero Dawn Complete Edition.

En concreto, será el 19 de abril que este título de Guerrilla Games podrá descargarse de forma gratuita, lo mismo que los mencionados antes.

Será a partir de las 8:00 p. m. PDT de ese día que podrá conseguirse, y solo deben hacer el ajuste respecto a su región. En el caso de México sumen dos horas. ¿Hasta cuándo estará disponible Horizon Zero Dawn Complete Edition? Pues hasta el 15 de mayo, así que tendrán tiempo para conseguirlo.

Fuente.

(Visited 53 times, 1 visits today)