• compartir

Reporte: ¿Y las exclusivas de PlayStation de fin de año? Horizon Forbidden West se retrasa

Lo que debes saber...

Aún falta una confirmación del estudio.


De acuerdo al famoso reportero y columnista Jason Schreier, este esperado videojuego no llegará este año

Según menciona el propio Jason Schreier, Sony Corp ha decidido retrasar la llegada de Horizon Forbidden West hasta el primer cuarto del año 2022. Antes de este anuncio, se esperaba que este videojuego llegase a finales de 2021. De hecho, la misma empresa lo había asegurado en su anterior State of Play.

Horizon Forbidden West es un gran y esperado videojuego de acción-aventura de mundo abierto que continúa la historia vista en su precuela en PlayStation 4. Algunas de las nuevas mecánicas vistas en su más reciente tráiler habían emocionado a sus fans, incluso a aquellas personas que habían dudado de la calidad de esta entrega.

Fecha de salida de Horizon Forbidden West

De acuerdo al propio Jason Schreier, esta no sería el primer videojuego exclusivo de PlayStation que se retrasa durante esta temporada. Del mismo modo la secuela God of War: Ragnarok ha tenido la misma suerte, aunque este se debía a problemas de producción derivados de la pandemia global de Covid-19 con la que aún vivimos.

Por su parte, el periodista no dio detalles del porqué de este retraso.

horizon forbidden west retraso

Durante junio, la cabeza de PlayStation mencionó lo siguiente: ‘Para Horizon Forbidden West, creemos que la fecha de salida será esta época navideña (…) Pero, aún no podemos asegurar esto. Y, seguimos trabajando muy duro para poderlo confirmar lo más pronto posible’.

Así que, si este reporte es cierto, simplemente tendremos que esperar un poco más. Aunque, seguramente será una entrega excepcional que cumplirá nuestras expectativas. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más que la compañía confirme o niegue el retraso de Horizon Forbidden West.

horizon forbidden west retraso 2022

[Fuente]

(Visited 28 times, 1 visits today)