Hogwarts Legacy sí saldría este año según esta filtración

Es posible que Hogwarts Legacy si salga este año y también que pronto haya noticias acerca de cómo va su desarrollo en una presentación

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, este año estará disponible Hogwarts Legacy. Eso es lo que sugiere un nuevo reporte que apreció esta semana, el cual proviene de un informante conocido como AccountNGT (@accngt).

Según esta persona el juego saldrá en algún momento de septiembre. Por lo que se sabe habrá versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Pero no es lo único que revela esta fuente.

Hogwarts Legacy podría aparecer en PlayStation State

También comentó que el próximo avance en el juego se enfocará en las habilidades de los personajes. Es posible que esté disponible en febrero o marzo. Igualmente, que aparezca en un evento de PlayStation, a pesar de que se trata de un título multiplataforma.

Quizá se deba a un acuerdo con el publicador de este título, Warner Bros. Interactive Entertainment. Ahora, ¿es posible confiar en lo que dice AccountNGT? Algunos creen que es posible.

Family Guy se burló de J.K. Rowling y su transfobia

Todo debido a que este informante compartió detalles acerca de Star Wars Eclipse y GTA Online antes de que estuvieran disponibles. También de Hogwarts Legacy, así que su reporte podría tener algo de verdad.

Aunque en lo que se refiere a la ventana de lanzamiento es algo que bien podría cambiar. No sería la primera vez que lo dicho por un informante en ese sentido sea modificado. Las compañías evalúan los estrenos según sus estrategias.

Había rumores acerca de problemas en su desarrollo

Pero en el caso de este título hay reportes de que el desarrollo del juego está enfrentando diversos problemas. Es por lo que algunos manejan que será hasta el 2023 que sea publicado. Sin embargo, Warner Bros. parece decidido a que salga en 2022.

Todo depende de cómo vayan las cosas en Avalanche Software, que es el estudio detrás de su desarrollo. No resta sino esperar por un reporte oficial que corrobore o confirme la información dicha antes.

Hogwarts Legacy es un juego con elementos de RPG o de rol de mundo abierto. No está ambientado en la época de Harry Potter, sino mucho antes.

En concreto, en la segunda mitad del siglo XIX y la trama está centrada en un estudiante quien tiene en su poder la clave de un antiguo secreto.

Este es tan poderoso que amenaza con destrozar al mismo mundo mágico. El caso es que este joven es más de lo que aparenta y lo demostrará más de una vez.

Fuentes [1][2].

Hogwarts LegacyPCPS4PS5RumorWarner Bros.Xbox Onexbox series x