• compartir

Como si fuera skin: Decoran armas de fuego en Ucrania con estampas de High School DxD

Lo que debes saber...

Un interesante detalle.


A través de las redes sociales, un video se viralizó mostrando una arma de alto calibre de Rusia, pero no se trata de una escalada de violencia o un evento trágico. El usuario Третья сторона конфликта (@rikodak1) había tapizado su rifle con varias calcomanías del anime High School DxD.

¿Este otaku se prepara para la guerra? De acuerdo con su publicación, parece que sí: ‘La guerra es la guerra. El anime es sagrado. Así es como se vería mi máquina’. Sea como sea, parece que esta persona cree firmemente que los espíritus de sus waifus le protegerán de cualquier enemigo.

Dada la situación actual entre Rusia y Ucrania, hay personas que están especulando sobre el origen de este fan de High School DxD. Aunque su nombre de usuario se encuentra en ruso, hay publicaciones en las que ha mostrado su apoyo al pueblo ucraniano. Sin embargo, no hay suficiente información al respecto para descubrir su origen.

De igual modo, entre los comentarios que recibió esta persona, hay más fans de este anime que le desean lo mejor: ‘Esperamos que su maravillosa compañera lo proteja a usted y a su patria’, ‘Cuida a tu Waifu’. Aunque, no todos los mensajes recibidos por esta persona eran positivos.

High School DxD se hizo presente en el conflicto entre Rusia y Ucrania

Otras personas han señalado lo innecesario de sus pegatinas de High School DxD en sus armas: ‘El ejército militar de Ucrania se ha quedado con las pegatinas de personajes de anime femeninos en el arma real, están hiper sexualizadas’. Parece que no le hizo mucha gracia que se usasen armas así en el conflicto con Rusia.

Hay otros ejércitos como el de los Estados Unidos de América que no permite la modificación de sus armas, a menos que sea para mejorar su eficiencia de disparo o ergonomía, por lo que no veremos calcomanías de High School DxD de su parte.

high school dxd rusia ucrania

Sigue la discusión sobre High School DxD y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 250 times, 1 visits today)