• compartir

¿Será su Vietnam? Hideo Kojima habla del trauma que le dejó un live action de Pinocho

Lo que debes saber...

¿Necesitará terapia?


Es fácil quedarse traumado cuando eras niño

Hideo Kojima no pierde el tiempo a la hora de usar sus redes sociales ya que ahí no solo habla de los proyectos en los que trabaja, también de algunos pasatiempos que le gustan como la música que le gusta o las películas que gusta de ver.

Sin embargo, también cuenta cosas un tanto extrañas que no sabemos cómo llegaron a su cuenta de Twitter o por qué están ahí. Una de ellas tiene que ver con una película Live Action de Pinocho que vio cuando era pequeño.

En su publicación en Twitter, Hideo Kojima se pregunta si este filme de Pinocho fue el que lo asustó y de alguna manera traumatizó cuando lo vio en televisión cuando era niño.

Pinocho Película que trauma a Hideo Kojima
Este es el filme que probablemente traumó al creador de Metal Gear Solid

Este filme fue dirigido por Luigi Comencini y cree que fue el mismo que se transmitió en la cadena japonesa NHK en 1974. Incluso dice que el nuevo filme de Matteo Gorreone de Pinocho tiene un tono similar al de la película que recuerda.

También te recomendamos: Surgen rumores del regreso de BioShock con todo y ventana de estreno

Hideo Kojima siempre habla de todo, no solo de Pinocho

En lo que averiguamos cuál es la serie o película de Pinocho que dejó traumatizado a Hideo Kojima cuando era niño, vale la pena hacer hincapié que al creador de Metal Gear Solid le encanta platicar de todo y no solo de videojuegos. Lo malo es que a veces sus mensajes son un tanto crípticos.

Por ejemplo, hace poco dijo que Deathloop tiene un sistema interesante y que quiere jugarlo, pero al ser un FPS, es probable que se vaya a marear. Todavía añade que hay muchas experiencias que le duelen y hasta la cuenta oficial del juego le dice que tome mucha agua y algunos recesos.

Finalmente, si te das una vuelta por su feed de Twitter, verás que Hideo Kojima está promocionando de alguna manera el lanzamiento de la Director’s Cut de Death Stranding que no está muy lejos de ponerse a la venta en PS5. Seguro más de uno ya lo tiene en el radar. ¿Tu también? Cuéntanos en nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 87 times, 1 visits today)