• compartir

Las explosiones tienen ritmo con el lanzamiento de Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Lo que debes saber...

Ritmo de calidad explosiva.


Hextech Mayhem

Te presentamos esta propuesta original publicada por Riot Forge

Sumado al lanzamiento de Ruined King, Riot Forge también ya puso a la venta otra propuesta única que saca provecho de par de campeones clásicos de League of Legends. Esta producción que viene de la mano de los creadores de la serie BIT.TRIP (Choice Provisions) lleva por nombre Hextech Mayhem.

En Hextech Mayhem deberás realizar saltos y ataques con bombas al ritmo de una animada banda sonora que a la vez va superando obstáculos. En otras palabras, no solo se trata de llevar un buen ritmo, también debes desarmar enemigos, encender mechas y hacer que la música tenga mucha más diversión.

Por otro lado, Hextech Mayhem será una buena oportunidad para jugar como Ziggs, el yordle experto en Hexplosivos que va a arrasar con los vecindarios de Piltóver. Asimismo, la misión de nuestro protagonista no se resume a las explosiones, también deberá esquivar a la aburrida policía que irá tras él.

Hextech Mayhem

Si esto no fuera suficiente, los fans de League of Legends tendrán una buena oportunidad de conocer las calles de Piltóver y un poco más de Ziggs y Heimerdinger, un par de campeones clásicos que tienen una buena cantidad de fans.

¿En qué plataformas está disponible Hextech Mayhem?

Ahora que ya sabes que Hextech Mayhem ya está disponible ¿dónde lo puedes conseguir? Por fortuna, este título es multiplataforma y las opciones de compra son realmente variadas.

De cajón, lo vas a encontrar en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.com en un precio bastante atractivo de 139 MXN. Para que no te preocupes tanto por si tu equipo lo corre o no, los requisitos recomendados para jugar Hextech Mayhem son: Windows 10 de 64 bits, un procesador AMD Phenom II X4 965, 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8.

Hextech Mayhem

Por otro lado, si lo tuyo es jugar en consolas, este lanzamiento de Riot Forge también está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch. Sumado a eso, en una fecha por definir, el juego de ritmo desarrollado por los creadores de la serie BIT.TRIP será publicado a través de la plataforma de juegos de Netflix.

¿Estás listo para saber cuál es el sonido más hermoso del mundo?

(Visited 55 times, 1 visits today)