• compartir

Hellblade 2: Xbox revela un nuevo avance de uno de los juegos más esperados de Series

Lo que debes saber...

¡El milagrito se nos hizo!


Ninja Theory mostró el trabajo que han realizado para esta nueva entrega de la franquicia

Senua’s Saga: Hellblade 2 fue el título que Ninja Theory mostró durante el Xbox Games Showcase Extended. Aunque no dio una fecha estimada de lanzamiento, sí dio a conocer el nivel de avance que este videojuego tiene en su pre producción. Esta secuela llevará a un nuevo nivel de calidad el trabajo del equipo desarrollador:

De acuerdo a Tameen Antoniades de Team Ninja, Senua’s Saga: Hellblade 2 la pre producción ha durado varios meses en los que han estado colaborando con Epic Games para el uso de nueva tecnología (probablemente se refieran al Unreal Engine 5).

¿Qué mostraron en el avance de Senua’s Saga: Hellblade 2?

Confirmaron que Senua’s Saga: Hellblade 2 tomará lugar en Islandia, han trabajado con un equipo especializado para tomar fotografías y lograr recrear fielmente la realidad. También, pudimos ver a Melina Juergens que continuará en el papel de Senua, ella ha entrenado durante dos años para darle vida a este personaje.

Aunque este no es un tráiler ni un vídeo de revelación de Senua’s Saga: Hellblade 2, el público recibió positivamente lo mostrado por Ninja Theory durante este Xbox Games Showcase Extended. Así que, sólo queda esperar a que haya más noticias al respecto.

Hellblade 2: Senua's Saga xbox games showcase
Hellblade 2: Senua's Saga xbox games showcase
Hellblade 2: Senua's Saga xbox games showcase
Senua en el Xbox Games Showcase Extended

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 95 times, 1 visits today)