He-Man y los Amos del Universo regresará como anime de Netflix

Será un buen momento para que vuelvas a ver la serie original porque esta nueva serie de He-Man continuará la historia donde se quedó la original

Justo cuando creías que el fenómeno de He-Man se iba a quedar en las caras figuras de acción que tiene a la venta Super 7, Kevin Smith – a quien seguro no conoces – y Netflix, deciden traer de nuevo la franquicia en forma de anime.

El regreso de He-Man en forma de anime de la mano de Kevin Smith (Clerks, Jersey Girl) fue anunciado durante la Power-Con 2019.  El nombre que tendrá esta serie será Masters of the Universe Revelation.

En estos momentos, lo único que tenemos a la mano es un poster conceptual donde podemos ver el castillo de Grayskull, la tradicional espada que siempre ha portado He-Man (también She-Ra) y un rayo cayendo desde el cielo.

Otro pequeño detalle que tenemos a la mano es que aparece el logo de Mattel Television, una nueva compañía que tiene planeado lanzar 22 series de televisión que serán distribuidas a través de varias plataformas y, seguro, Netflix es una de ellas.

¿De qué irá la nueva serie de He-Man?

De acuerdo con el comunidado envíado por Netflix, la nueva serie de He-Man “Masters of The Universe: Revelation” continuará donde la serie de los ochenta se quedó y resolverá esas viejas historías que tal vez se quedaron inconclusas.

https://www.tierragamer.com/tubbz-cosplaying-ducks/

Por otro lado, Kevin Smith será el encargado de la serie y productor ejecutivo, y tendrá a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of Supermen), Diya Mishra (Magic The Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) como escritores. La animación correrá a cargo por parte de Powerhouse Animation (Castlevania).

Vale la pena reconocer que el regreso de He-Man podría ser gracias a la nueva versión de She-Ra la cual ha tenido un recibimiento positivo por parte de la gente.

Fuente

AnimeHe-ManMasters of UniverseNetflix