• compartir

Gantz nunca se fue: Hazel cosplay da vida Reika

Lo que debes saber...

Una vuelta a la nostalgia otaku.


Reika Shimohira ha vuelto a la vida en este cosplay

Hazel cosplay es una de las fans de Gantz que han mantenido vivo el interés por la franquicia y por los comentarios en su publicación de su cosplay como Reika Shimohira en Instagram, parece que no es la única y aún hay mucha gente que recuerda esta serie con mucho cariño.

El anime del 2004, adapta el manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Esta combina la acción, la ciencia ficción, y las problemáticas relaciones personales en el Japón contemporáneo.

hazel cosplay gantz reika shimohira

Su historia transporta a un grupo de personas que mueren en accidentes a un enigmático apartamento a través de una esfera negra llamada Gantz. Poco después de su llegada, este objeto les indica que efectivamente han muerto y que deben cumplir sus órdenes para que puedan conservar sus vidas.

El cosplay de Hazel toma inspiración de Reika Shimohira, ella era miembro del equipo de Tokio de esta franquicia. Antes de morir, fue una idol japonesa, famosa por su actuación, modelaje y canto.

Este cosplay de Reika Shimohira de Gantz de Hazel trae la nostalgia

El cosplay de Gantz de Hazel vino con el siguiente mensaje: ‘De hecho, me gustan estas fotos mías de cuerpo casi completo, pero siempre siento que me veo demasiado alta, lo que hace todo un poco difícil jajaja. ¡¡Por fin es viernes!! Espero que tengas un maravilloso fin de semana :3 Ya voy a hacer cosplay de nuevo y no puedo esperar. Literalmente he estado tan emocionada toda la semana porque llegaron tantas cosas nuevas 🔥’.

Por su publicación, puede que pronto veamos más de su trabajo como Reika Shimohira de Gantz o de otros personajes de la franquicia como Kei Kishimoto, una de las chicas más populares de este anime.

hazel cosplay gantz reika shimohira

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 274 times, 1 visits today)