• compartir

Harán concierto sinfónico con openings de Dragon Ball, Evangelion y más animes

Lo que debes saber...

La CDMX organiza un concierto de anime sinfónico, en el que se tocarán openings de animes como Dragon Ball y Evangelion.


Cuando Dragon Ball toma un poco de Evangelion

La comunidad otaku de la CDMX podrá disfrutar de un concierto especial en el que podrán disfrutar de un arreglo sinfónico de openings de anime pertenecientes a grandes franquicias como Dragon Ball y Evangelion en la alcaldía Iztapalapa.

https://tierragamer.com/crunchyroll-vs-anime-onegai-cual-es-mejor-y-cual-conviene-contratar/

El concierto de anime sinfónico es organizado por el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la CDMX, que prestará a su orquesta sinfónica para este evento, que se realizará en Utopía Olini, el centro cultural dentro de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero en Iztapalapa.

Este recital pertenece al programa Los Jóvenes Unen al Barrio, que se enfoca en realizar actividades culturales para la juventud iztapalapense. El programa está compuesto por openings de animes populares como Dragon Ball, Evangelion, Your Lie In April, Fullmetal Alchemist, etcétera.

Dentro de las canciones que se representarán en este concierto están:

  • “Hikaru Nara” (Shigatsu wa Kimi no Uso)
  • “Bratja” (Fullmetal Alchemist)
  • “Dan Dan Kokoro Hikareteku” (Dragon Ball)
  • “A Cruel Angel’s Thesis” (Evangelion)
  • “Dream Solister” (Hibike! Euphonium)

Te recomendamos: Crunchyroll: Los animes con doblaje al español latino que llegan en mayo

El concierto sinfónico de anime comenzará a las 14:00 horas del sábado 23 de abril de 2022 en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero. La entrada es libre y se puede llegar desde el metro Tepalcates de la Línea A del STCM de la CDMX.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 246 times, 1 visits today)