• compartir

Hicieron las pases: Hanako-kun encontró a su hermano en una convención

Los dos hermanos pudieron volver a reunirse en vida gracias a Yuzukyuu en la Comifuro

Hanako-kun y su hermano gemelo Yugi Tsukasa son los dos personajes más poderosos de este anime disponible en Funimation. Ambos son dos caras de una misma moneda y en este cosplay de Yuzukyuu finalmente se pudieron reunir y amistarse (tal vez más de lo que uno de los hermanos hubiese querido).

En este cosplay de Jibaku shonen Hanako-kun, se transmiten las dos contrarias personalidades entre Yugi Tsukasa y su hermano gemelo. Uno de ellos se lanza a los brazos de su hermano y quiere demostrarle todo su afecto, mientras el otro se queda en shock ante las muestras públicas de cariño.

hanako-kun cosplay yugi tsukasa

Yuzukyuu compartió el siguiente mensaje con su cosplay de Hanako-kun: ‘¡Tsukasa, detente! Encontré a mi hermano en la convención y él me atacó 😠😠. La luz era muy mala (como siempre) y tuve que usar lightroom para salvar mis fotografías, pero el vídeo no tuvo esperanza alguna, ¿también vinieron a la comifuro?’.

El más adorable cosplay de Hanako-kun

Como Yuzukyuu mencionaba, tuvo unos problemas con la luz en la Comifuro en el Kartika Expo Center Balai Kartini en donde se encontró a su hermano gemelo. Afortunadamente, su cosplay de Hanako-kun y el de su hermano Yugi Tsukasa se rescataron gracias a una grandiosa edición.

hanako-kun cosplay yugi tsukasa

Es sobresaliente el nivel de detalle que Yuzukyuu le dio a su cosplay de Hanako-kun, no solamente trató de replicar su atuendo fielmente, así como su peinado, aspecto y hasta un pequeño mokke que lo acompaña, sino que personificó su amable carácter. Esperamos pronto ver más de su trabajo.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: