• compartir

Serie de Halo llegará gratis para usuarios de Xbos Game Pass Ultimate

Lo que debes saber...

Aprovecha tu membresía para darle un vistazo a la serie.


Serie de Halo llegará gratis para usuarios de Xbos Game Pass Ultimate

Estamos a unos cuantos días de que se estrene la serie de Halo, una exclusiva de Paramount+. En vista de eso, la división de Xbox de Microsoft y Paramount Pictures han ideado una interesante promoción para llamar la atención sobre esta.

Serie de Halo llegará gratis para usuarios de Xbos Game Pass Ultimate

Esta se encuentra al alcance de los que ya están afiliados a Xbox Game Pass Ultimate, y es que la compañía les está ofreciendo una membresía gratuita de hasta 30 días en este servicio de video en demanda.

Esta puede empezar a usarse desde el 23 de marzo, un día antes de que se estrene este nuevo programa centrado en las aventuras del Master Chief.

Como puede verse se trata de una buena estrategia para llamar la atención sobre esta producción, y de paso, para que los jugadores prueben las bondades de Paramount+.

En la actualidad esta plataforma está presente en multitud de países, incluyendo México y otras naciones de América Latina.

Pero hay algo que tiene que tenerse en cuenta acerca de esta promoción de la serie de Halo y Paramount+. La membresía es gratuita, pero abarca un solo mes.

El caso es que no todos los episodios del programa saldrán el 24 de marzo. Se tiene planeado que uno salga en este servicio y los demás lo harán de forma semanal. Así que para verla completa es necesario pagar algo extra. En total comprenderá nueve episodios.

La serie de Halo tendrá segunda temporada

El caso es que la emoción no terminará con la primera temporada, ya que antes de que salga está plenamente confirmado que habrá una segunda. La serie tuvo una exhibición previa en SXSW el pasado 14 de marzo.

En la actualidad ya comenzaron a aparecer reseñas del programa. Tiene un promedio de 59% con 22 críticas en Rotten Tomatoes, pero como siempre, será el público mismo el que determinará si vale la pena o no. Solo faltan unos cuantos días.

La serie de televisión de Halo es posiblemente el esfuerzo más serio basado en la franquicia. Hubo planes desde hace muchos años en que la franquicia se adaptara en la forma de una película.

Dicho plan parece que no funcionó, o no avanzó lo suficiente como para hacerse realidad. Así que terminó convirtiéndose en un programa que si es aprovechado bien podría consolidarse exitosamente. Pero primero hay que ver cómo lo recibe el público.

Fuente.

(Visited 162 times, 1 visits today)