• compartir

Halo Infinite se lanzará sin dos importantes modos cooperativos y solitarios

Lo que debes saber...

Llegarán meses después de la salida del juego.


Halo Infinite se lanzará sin importantes opciones

343 Industries revela que el modo campaña cooperativo y la opción Forge no estarán disponibles en la salida de Halo Infinite

Esta noticia le cayó como bomba a varios jugadores que esperan Halo Infinite. Lo que sucede es que fue revelado que cuando el juego esté disponible no contará con algunas opciones.

Eso fue lo que reveló el jefe creativo detrás de su desarrollo, Joseph Staten. La información fue compartida en una extensa actualización, en la cual se habló acerca del trabajo que se está haciendo con este título de 343 Industries, y que deberá de salir en este mismo año.

Dos modos de juego saldrán en meses posteriores

¿De qué se trata exactamente? Pues nada menos que de la campaña cooperativa y el modo Forge. Según Staten, necesitan de tiempo extra para pulirlos y depurarlos. Es por lo que ahora forman parte del plan de trabajo de temporada correspondiente al 2022.

En lo que se refiere a lo primero, sería parte de la Temporada 2, que es tres meses después de la publicación de este título. En cuanto a lo segundo, vendría en la Temporada 3.

Por una simple fruta, Halo Infinite ya desató molestia en los gamers

El modo Forge llegaría aproximadamente seis meses después de la salida de Halo Infinite. Es una verdadera pena que el modo cooperativo no esté disponible desde el lanzamiento. Es algo clásico al interior de la saga.

En cuanto a Forge, que deja crear a los jugadores sus propias modalidades de juego con mapas, reglas y más, se le echará mucho de menos. ¿Estas ausencias afectarán las ventas de este esperado título? No puede descartarse del todo.

Halo Infinite deberá de salir a finales de este año

Según Staten ‘por desgracia, como enfocamos el equipo para el cierre y realmente nos centramos en una experiencia de calidad para el lanzamiento, tomamos la realmente difícil decisión de retrasar la publicación de la campaña cooperativa al inicio’.

Prosiguió con ‘y también hicimos lo mismo con Forge’. Después, dijo ‘nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que todo lo que enviemos, siempre que lo hagamos, cumpla con el estándar de calidad adecuado…’.

Joseph Staten dejo ver que eso se extiende a todas las plataformas en que estará disponible Halo Infinite. Destacó ‘y cuando analizamos estas dos experiencias, la campaña cooperativa y Forge, tomamos la determinación de que simplemente no estaban listas’.

Lo que si confirmó es que el juego sí saldrá en este mismo año. Tendrá la campaña para un solo jugador, así como el multijugador Free-to-Play. Resaltó que la fecha final se compartirá ‘muy pronto’.

Fuente.

(Visited 29 times, 1 visits today)