• compartir

Ni te emociones: La precarga de Halo Infinite requerirá una actualización extra

Lo que debes saber...

Te tomará un poco más de tiempo disfrutar este juego.


Parece que tendrás que esperar bastante tiempo más para disfrutar de las aventuras del Master Chief

La campaña de Halo Infinite, el videojuego más esperado del último mes de 2021 para Microsoft Game Studios y Xbox, es una que busca cerrar uno de los arcos más épicos desde el inicio de la franquicia. Pero, tiene un grave problema: Tendrás que esperar hasta las 12:00 (Hora Ciudad de México) para empezar a descargarlo.

343 Industries, el estudio que ha desarrollado Halo Infinite, se ha disculpado con su comunidad de fans porque no será posible precargar la campaña de este videojuego. Aunque, mencionan que podrás empezar tu descarga antes con el paquete multijugador de 30 GB.

Brian Jarrard, director de la comunidad de Halo de 343 Industries, mencionó en su Twitter: ‘A pesar de que no vas a poder precargar la campaña de Halo Infinite (¡Disculpen!), puedes adelantarte instalando el paquete multijugador, si aún no lo tienes y ahorrar un poco de tiempo para mañana’.

halo infinite descarga campaña

En TierraGamer ya hemos probado el modo multijugador de este juego y esperábamos con ansías este paquete que promete arreglar algunos detalles para mejorar la experiencia de cada jugador.

¿Cuánto pesa la campaña de Halo  Infinite?

La fecha exacta del lanzamiento de Halo Infinite es 8 de diciembre de 2021 a las 12:00 (hora de la Ciudad de México), pero ¿cuánto pesa la campaña?

De acuerdo con la información compartida en Twitter por la compañía, estas son las estimaciones de instalación:

  • Si es la primera vez que instalas Halo Infinite: 
    • Instalando solamente su modo multijugador – 26.53GB
    • Instalando el modo multijugador y la campaña – 48.42GB
  • Si ya tienes instalado el modo multijugador de Halo Infinite:
    • Paquete de actualización del modo multijugador – 3.97GB
    • Instalación de la campaña – 25.86GB
    • Instalación del paquete de actualización del modo multijuador y la campaña –  29.83GB
halo infinite descarga campaña

Algo destacable es que parece que no podrás instalar de manera exclusiva la campaña de Halo Infinite. Tendrás que descargar tanto el modo multijugador para poder disfrutar del modo de un solo jugador.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 107 times, 1 visits today)