• compartir

Halo Infinite revela el precio de su pase de batalla y tendrá algo novedoso

Lo que debes saber...

Entérate cómo funcionará el contenido extra del juego.


Se revela precio del pase de batalla de Halo Infinite

Halo Infinite tendrá su pase de batalla y 343 Industries explicó cómo funcionará este contenido adicional periódico del juego

A pesar de lo mucho revelado acerca de Halo Infinite todavía hay cosas que faltan por conocer de este juego. Pero al menos una de ellas ya es conocida: el precio de su pase de batalla.

Por lo mencionado por representantes de 343 Industries, costará tan solo $10 dólares. Sin embargo, solo comprende la primera temporada de contenido. En una entrevista fue compartido el porqué se decidió tal costo.

¿Cómo funciona el pase de batalla del juego?

Quienes hablaron al respecto fue el líder de diseño, Jerry Hook, y el diseñador de progresión principal, Chris Blohm, de 343 Industries. Según Blohm, sería ‘ridículo’ pensar que la gente solo jugaría su juego.

Es por lo que decidieron que los pases de batalla de esta aventura del Master Chief no fueran temporales sino permanentes. Una de las ideas detrás de lo anterior es evitar que el jugador se canse, y de paso, hábitos que son poco saludables.

Mejor que Calamardo Guapo: Así mejoraron la apariencia de Craig en Halo Infinite

Chris Blohm quiere que quienes jueguen Halo Infinite ‘se sientan bien y regresen porque están emocionados’; no debido a que sienten la presión de completar contenido que va a expirar.

A lo antes dicho, Hook añadió ‘queríamos decir ‘Hey, mira, cuando pones $10 dólares, los mantienes’’. De modo que no importa cuánto se tarden los jugadores, el contenido del primer pase de batalla y de sus sucesores siempre estará disponible para todos.

Halo Infinite y la flexibilidad de su pase

Algo que revelaron ambos creativos es que, aunque los pases de batalla nunca expirarán, solo puede tenerse uno activo a la vez. Pero es posible alternar y avanzar a través de ellos siempre que se desee y sin restricción alguna.

Es una forma mucho más accesible que la manejada en otros juegos que reciben contenido descargable o DLC de forma frecuente. También se supone que cada cuarto de uno de estos pases tendrá un ítem cosmético Legendary.

Dicho artículo estará relacionado con la historia de un personaje, aunque también puede ser un elemento de personalización dotado de atributos especiales. Habrá artículos dentro de Halo Infinite que no serán canon, pero que aún así estarán presentes.

Ese es el caso de la armadura de samurái vista en un avance de junio pasado. En el caso de este ítem será parte de la campaña The Fracture, la cual es un elemento recurrente del juego.

Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fuente.

(Visited 171 times, 1 visits today)