• compartir

Halo Infinite no tendrá campaña cooperativa hasta 2022

Lo que debes saber...

Vas a tener que ser paciente por el contenido del juego.


Halo Infinite no tendrá campaña cooperativa hasta 2022

El estudio 343 Industries explicó la razón de retrasar la campaña cooperativa de Halo Infinite y el modo Forge para el próximo año

El modo multijugador de Halo Infinite ya está disponible, y de momento, solo queda esperar por la campaña principal. Pero hay otro elemento de este juego que esperan los jugadores; nos referimos a jugar la historia principal en cooperativo.

Esto es algo clásico en la serie y muchos fans lo disfrutan ampliamente. Sin embargo, parece que deberán ser pacientes: está confirmado que esta opción llegará hasta el 2022.

El modo cooperativo de Halo Infinite saldrá en mayo

Eso fue lo que dio a entender Joseph Staten, jefe creativo en 343 Industries, en una reciente entrevista. De hecho, ni siquiera estará a principios del próximo año, sino más allá del próximo mayo.

Todo debido a que la primera temporada del juego tiene prioridad. El modo cooperativo no es el único afectado, sino que también aplica a Forge. Así que el objetivo de que ambos salieran durante la ventana de lanzamiento de este título no podrá cumplirse.

La primera temporada de Halo Infinite terminará en mayo de 2022, de modo que los jugadores deberán de entretenerse con su contenido durante los meses siguientes.

En un principio 343 Industries quiso publicar cada oleada de contenido con un espacio de tres meses, pero va retrasado en cuanto a sus planes. Así que la segunda temporada, la cual es posterior a mayo, tendrá incluida la campaña en cooperativo. Pero, ¿qué hay respecto a Forge?

Forge deberá esperar hasta la tercera temporada

Tal parece que quienes esperan esta herramienta deberán ser más pacientes. Su salida está planeada para la tercera temporada. Staten comentó al respecto ‘sí, estamos ampliando la primera temporada’.

Después, añadió ‘así que nuestro objetivo sigue siendo lo que dije antes, que es enviar la campaña cooperativa con la segunda temporada y Forge con la tercera. Pero siguen siendo objetivos’. Esperemos no haya ningún cambio adicional.

Continuó diciendo ‘y no podemos comprometernos con fechas fijas en este momento, porque como estamos viendo con esta beta multijugador, otras cosas podrían adelantarse en la fila de prioridades para nosotros’.

Lo que sí dejó ver es que si las cosas no marchan de acuerdo a lo planeado con el contenido de Halo Infinite serán tomadas algunas decisiones y las compartirán con los jugadores. La campaña principal saldrá el 8 de diciembre.

Fuente.

(Visited 33 times, 1 visits today)